Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:06



Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB) 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
que no te suene raro fernando lo de dos subcampeonatos seguidos que a quien no le gustaria ostentar esos titulos.ya veras como el año que viene sera el tuyo porque te lo mereces y mucho,es mas me atreveria a decir que este campeonato lo tenias ahi en tus manos lo mismo que el andaluz pero que por unos pocos metros no pudo ser.pero al final solo nos queda los buenos ratos que pasamos todos juntos y el recuerdo de estas bonitas experiencias.deportividad,competencia supersana y buen ambiente nos sobran para conseguir lo que queramos en este mundillo asi que no pares que en mundial la tenemos que liar y el año que viene campeon de españa FERNANDO FERNANDEZ IMAZ fijo fijo.


26 May 2011 22:36
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Fernandito (las confianzas...) que no te suene nada raro, porque creo que todos coincidiremos al decir que tu eres el caster español en mejor forma de los últimos años, ya que nadie ha estado tan arriba sin perder la forma. Como ya hemos hablado, los Campeonatos se disputan en un día y puede pasar de todo, así que es cuestión de esperar a que llegue tu día, que seguro que va a llegar porque pienso que no hay ya nadie que se lo merezca más que tu, y con el que el Campeonato de España deba hacer ya justicia.

Asímismo, pienso que hay otros como Juan Manuel que pueden volver a ganar otra vez el Campeonato de España en próximas ediciones, y que hay otros que también van a ser campeones de España algún día, como Antonio Jesús por ejemplo que también se lo merece y mucho. Lo mejor es que acabo de ver las fotos, donde se entregaron los premios, que sale mu guapo peyejo con el txapeldun por cierto, y se ve a todo el mundo feliz, con una sonrisa en la cara, junto a los demás compañeros de podium y mientras los demás recogían su trofeo. No puede haber más compañerismo y más deportividad, y este es nuestro mejor valor y también del casting andaluz y español.

José Manuel, está claro que lo que tenemos ahora mismo en el casting andaluz: el grupo de amigos, los triunfos, la pista de Málaga, el club, ...etc., es fruto de todos pero siempre contigo a la cabeza. Espero poder ir al social del 18 de junio si no pasa nada, aunque no estoy entrenando porque tengo muy poco tiempo y además me he quedado solo aquí otra vez, uno de mis compañeros está en Italia y el otro en Logroño, y estoy bastante desanimado, por lo que nada mejor que ir allí con todos vosotros a volver a animarse.

Saludos.

_________________
Imagen


26 May 2011 23:21
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Eso está claro socios, los buenos ratos que echamos no tienen precio :lol: , lo importante es que sigamos al pie del cañón , así que Pepe tu te vienes con tu ZTI :mrgreen:, zeteque y demás, y te animamos pronto.

Vuelvo agradecer a todos los fieras del club que fueron a Vitoria, esperemos que repitamos en muchas mas ediciones.


26 May 2011 23:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë