Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 23:33



Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB) 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Bueno pues parece que el ordenador no va bien asi que tendre que escribir con el movil.que puedo decir que no se haya dicho yamha sido una experiencia que no olvidare jamas de los jamases.todo de lujo,el sito,la gente,la organizacion,en fin chapo para todos.el año que viene repito fijo.me ha encantado el poder conocer a lo mejorcito de españa en casters y eso para los que nos gusta este deporte no tiene precio.antes de nada quisiera disculparme con todo aquel que por cualquier motivo no nos hemos presentado o no nos dimos a conocer con una mencion especial para el general sherman ya que no supe quien era realmente hasta que nos ibamos,perdon por mi ignorancia y la proxima vez no ocurrira.encima tuve la osadia cuando nos presentamos de preguntarle si iba a tirar y todo jajajajaja.bueno dar mi enhorabuena a mis compañeros de podio y a todos en general que sin ellos este deporte no seguiria adelante.ahora tenemos por delante una tarea harto complicada pero que espero que con el esfuerzo de todos haremos que en este mundial se hable de la seleccion española y bien.bueno resumiendo: magnifico campeonato,reñido hasta el final y con posibilidades de ganarlo para algunos casters pero que por los azares de la vida me toco a mi.un saludo para todos y seguid asi


25 May 2011 21:19
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Campeonato de España 2011

Un sueño hecho realidad

Hace cuatro años que comenzamos a trabajar con varios objetivos, en lo organizativo crear un club y hacerlo funcionar, en lo deportivo tener un lugar donde poder entrenar y conseguir los mejores triunfos en las competiciones nacionales. Creo que hoy podemos decir que esos objetivos los hemos cumplido con los triunfos en los campeonatos de España en la modalidad de 113 gramos y en el campeonato de España de long casting. Mis felicitaciones a los vencedores porque se lo han merecido, porque lo han luchado y lo han conseguido de forma humilde y deportiva.
El campeonato de España de 2011 celebrado en Vitoria lo recordaremos todos los presentes por el buen ambiente entre todos los participantes y por el esfuerzo que realizaron los compañeros/as de Euskadi que organizaron el campeonato. La pista de hierba estaba perfecta para la práctica del casting en un entorno natural privilegiado en la zona de Salburua en Vitoria. El día estuvo soleado, nublado, lluvioso, ventoso y tormentoso todo en el mismo día. El viento no ayudo nada la mayoría del tiempo de lado cuando no en contra con alguna racha un poco a favor, no tuvo la constancia ni en la fuerza ni en la dirección que nos gusta para lanzar. Hubo bastantes tiros fallidos por la falta de costumbre a lanzar con el viento en contra aunque pronto nos adaptamos a las circunstancias, ya que por seguridad no era posible cambiar de orientación la pista.
La competición estuvo reñida con Fernando en el primer puesto durante bastante tiempo ganó con 125 gramos y Juan Manuel Solís ganó con 150 y al final fue el campeón en la suma de metros del mejor tiro con los dos plomos. Antonio Jesús Molina, tercer clasificado también hizo un gran campeonato y se llevo un meritorio tercer puesto. Para los tres mi más sincera felicitación por su buen campeonato y por su deportividad. También mi felicitación para el cuarto y quinto clasificado Roberto y Alexis los cinco nos representarán en el mundial, les deseamos que disfruten la experiencia y que los resultados les acompañen los cinco tienen madera para hacerlo muy bien. Fran Mezcua no tuvo su día con el 150 y eso le hizo perder muchos puestos en la general, otra vez será, ánimo Fran. Miguel todos sabemos que puede hacerlo mejor pero aun haciéndolo bien le falto un pelín para conseguir un mejor puesto, Fisherry y yo lo hicimos lo mejor que pudimos aunque nos sentimos muy felices porque uno de los nuestros fue el campeón de España.
Nuestro agradecimiento a todos los participantes, en especial a Cubo y a Fisherry que vinieron en coche desde Jerez, a los organizadores, a los acompañantes, a la Federación Española, Vasca y Andaluza por el apoyo al long casting, a todos los que apoyan a nuestro club, a los que felicitan a nuestros deportistas,a nuestro webmaster loboestep por su magnífica labor con la página web y a todos nuestros socios y compañeros de directiva por hacer posible este Club Deportivo de Casting Andalucía que tantas alegrías nos ha dado. Gracias a todos.

Un saludo José Manuel


25 May 2011 21:20
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Hola,

esta tarde he enviado por via urgente un dvd con fotos y videos de campeonatos para que el compañero loboestep cuando pueda prepare una selección y lo ponga en la página.
Un saludo
José Manuel


25 May 2011 21:24
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
felicidades a todos.somos de otra galaxia.
jose estas por malaga?


25 May 2011 21:30
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Se me había pasado pasado poner las fotos en el foro pero ya están al principio de este post.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


25 May 2011 22:05
Perfil YIM WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
peyejo tesorillo escribió:
con una mencion especial para el general sherman ya que no supe quien era realmente hasta que nos ibamos,perdon por mi ignorancia y la proxima vez no ocurrira.encima tuve la osadia cuando nos presentamos de preguntarle si iba a tirar y todo jajajajaja.

Je,je, Muchas gracias, no te preocupes no tienes porque disculparte, un placer haberte conocido y realmente me dejaste impresionado con tu lance. Enhorabuena de nuevo y espero hagais un gran papel en el mundial, creo que llevamos este año un equipo de lujo.
Un saludo!


25 May 2011 22:19
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Qué rabia me da no poder haber estado con vosotros en Vitoria!!! Ya llevamos bastante tiempo en el club juntos, y durante el mismo se han forjado unos buenísimos lazos de amistad, y no hay nada más grande en este deporte o afición, que estar en un Campeonato de España viendo como varios pueden proclamarse campeones, y poder animarlos a todos en directo y también felicitarlos.

Me alegro mucho del triunfo de mis tres amigos Juan Manuel, Fernando y Antonio Jesús, aunque esto ya lo saben ellos de sobra y que les deseo lo mejor siempre, y sobre todo de que haya sido una bonita experiencia en todos los aspectos, y de haber disfrutado de una sana competición.

Una pena lo de Fran y lo de Miguel, pues sabemos que ellos pueden dar mucho más de sí, pero ya les llegará su momento para hacer cosas más importantes todavía. Agradecer a José Manuel y a fisherry su asistencia así como a juan (cubo), porque sin su apoyo no habría sido lo mismo, y al primero darle la enhorabuena también porque ha trabajado mucho y de forma desinteresada para facilitar al máxímo que se pudieran conseguir triunfos como estos, y sé que se siente muy feliz con ellos. José Manuel no sólo ha trabajado todo lo que ha podido, sino que siempre ha tratado de unir a los lanzadores y de promover este deporte, y si no fuera por él no tendríamos el magnífico grupo de lanzadores y también buenos amigos que hemos hecho.

Mucha suerte a los cinco miembros del equipo nacional que nos va a representar este año, que son cinco grandísimos lanzadores para rendir a un grandísimo nivel también, y seguro que nos van a dejar en un muy buen lugar.

Saludos.

_________________
Imagen


25 May 2011 23:18
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Nota de prensa de la FEP FAPD:

http://clubcastingandalucia.es/wp-content/uploads/2011/05/campeonato-espana-casting-2011.pdf

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


26 May 2011 11:49
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
después de leer... " fernando fdez imaz consiguiendo dos subcampeonatos nacionales seguidos " me he quedado :shock: :shock: que mal suena eso diosssssss jajajajajjajja... oju que ruina.


La verdad que es para sentirse muy orgulloso del club que hemos formado, saludos fieras.


26 May 2011 19:18
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Hola,

Fernando paciencia que otro año te sonará mejor la crónica de la federación, pues no dudes que en ella se dirá que tu fuiste el campeón de España, tienes madera de campeón y seguro que lo conseguiras.

Pepe gracias por tus palabras, todos hemos trabajado y aportado todo lo que hemos podido y al final todo el esfuerzo ha merecido la pena, ahora a consolidar todo el trabajo realizado y a continuar con más fuerza trabajando en equipo para conseguir entre todos nuevas metas deportivas y organizativas que redunden en una progresión del casting andaluz y español.
Pepe te echamos de menos y esperamos verte de nuevo por la pista para disfrutar de un buen rato lanzando.
Un saludo
José Manuel


26 May 2011 21:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë