Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 19:21



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Buenas soy francisco 
Autor Mensaje

Registrado: 28 Nov 2010 12:18
Mensajes: 2
Nota Buenas soy francisco
Hola a todos,

Soy Francisco de Fuengirola, estoy aprendiendo (a duras penas) en esto del casting empezando por el otg. Espero aprender de vosotros e ir poco a poco entrando más en este mundillo.

Un Saludo


28 Nov 2010 12:23
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Buenas soy francisco
biemvenido Francisco estas en tu casa no se si te conozco personalmente pues voy mucho por fuengirola sobretodo en verano pues tengo un pequeño apartamento ahi y conozco mucha gente sobre todo de la baila que van mucho a la boutik del pescador de JUAN. AHI tambien viven dos compañeros del club casting andalucia JUAN(loboested creador de esta pagina ) y FERNANDO MARBELLA que lleva poco tiempo viviendo ahi y es el numero uno en el otg de españa :lol: aunque ahora esta enganchado al pendulo y al multi ja,ja cualquiera de los dos te daran muy buenos consejos para que mejores lo mas rapido posible si quieres tambien el sabado 11 de diciembre tenemos el ultimo casting del club te puedes venir y vernos en directo te va ha gustar segura y te va ha motivar pues hay un compañerismo y un ambiente inigualable asi que ya sabes aqui nos tienes para lo que te haga falta.


28 Nov 2010 14:41
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Buenas soy francisco
Bienvenido Francisco. Eres el Francisco que yo conozco, el amigo de José??? Soy Juan el de las Zziplex e Ian Golds.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


28 Nov 2010 22:18
Perfil YIM WWW

Registrado: 28 Nov 2010 12:18
Mensajes: 2
Nota Re: Buenas soy francisco
Gracias por la bienvenida compañeros, Juan no creo que te conozca llevo sólo un par de añitos enganchao a esto de la pesca y no pertenezco a ningun club de pesca, por mis horarios de trabajo (hostelería) suelo salir siempre sólo, que es cuando puedo.
A ver si los turnos me dejan ir el día 11 que me encantaría ver una tirada.

Gracias de nuevo


29 Nov 2010 13:59
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: Buenas soy francisco
Bienvenido Francisco a este foro que seguro que aprenderas muchas cosas en esto del casting y si puedes ir el dia 11 pues mejor que mejor.SALUDOS


29 Nov 2010 14:28
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: Buenas soy francisco
vienvenido al foro y a la pista que seguro que nos veremos por alli


29 Nov 2010 16:36
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: Buenas soy francisco
Bienvenido al mundo del casting y como te han comentado los compañeros estamos dispuestos a compartir contigo todo lo que hemos aprendido en estos ya más de tres años practicando activamente el casting en sus distintas modalidades y estilos de lanzamiento.
Saludos
José Manuel


30 Nov 2010 10:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë