Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 18:53



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 hola a todos 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota hola a todos
hola, soy aficionado al surcasting, y aunque tarde he descubierto los lances tecnicos, estoy intentando de aprender poco a poco porque bajo mi punto de vista es muy dificil y complejo, desde aqui quiero dar mi felicidades a todos los componentes del equipo español, q lo han hecho formidable en el mundial, espero aprender todo lo q vosotros puedan ensenñarme , un saludo desde sevilla


17 Nov 2010 15:15
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: hola a todos
Bienvenido EMILIO aqui estamos para lo que necesites no te cortes en preguntar cualquier cosa sobre lon casting estamos a disposision de todo el que quiera saber algo de lo que hallamos aprendido y aunque esto es un mundo por descubrir y nos falta todavia mucho por aprender ya se van viendo los resultados de tantas horas de entreno :roll:


17 Nov 2010 16:09
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: hola a todos
Hola Emilio, bienvenido a la afición del casting como te ha comentado Miguel desde aqui en nuestra página o in situ en la pista, si alguna vez puedes venir, estaremos gustosos de compartir contigo lo que sabemos para que sigas progresando en tus lances, lo que sin duda conseguiras si te lo propones, veras que con un poco de constancia no es tan díficil ni complejo como te pueda parecer en el inicio.
Un saludo José Manuel


17 Nov 2010 21:51
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: hola a todos
vienvenido por aki emilio ya sabes el dia 11 hay un open dale el toke al beti y nos vemos en la pista. Yo are to lo posible para ir.


18 Nov 2010 12:56
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: hola a todos
Hola emilio y se bienvenido por estos lares,los compañeros te lo han dicho todo ya asi que solo decirte como cubo que el dia 11 hay casting asi que vente paca YAAAAAA... :lol: :lol: :lol: ....UN SALUDO :mrgreen:


18 Nov 2010 23:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë