Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 22:49



Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 De premio un jamon 
Autor Mensaje

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota De premio un jamon
El otro dia me encontre con varios amigos y estuvimos hablando del casting (como no )y me comentaron que si de premio se sortea un jamon,que se apuntan jajajaja,yo me lo tome a broma pero ellos no tanto ijiijiji,seria una tirada solo fijo y otg,y la inscripcion segun participantes,en principio es una idea pero si hubiese bastantes tiradores se puede hacer realidad,se abre lista de participantes.el hilo lo pone un sponsor para que todos los tiradores lancen con el mismo hilo


29 May 2013 22:59
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: De premio un jamon
Sólo fijo y OTG??? :roll:

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


29 May 2013 23:15
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: De premio un jamon
Penn, nunca hay que limitar el equipo y lance para hacer una tirada, sea cual sea, debería de ser a gusto de cada uno, dentro de unas normas, se trata de no poner trabas a la deportividad de ver diferentes estilos y material, y lo de hacer un concurso fuera del club, hay que pedir permiso y asegurar tal evento, no es una cosa que se pueda hacer a la ligera, saludos.


30 May 2013 18:43
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: De premio un jamon
es verdad cuando se organizo el curso de lance se contrato un seguro y se pidio permiso para poder tirar en la zona de todas formas parece que estas con los fijos igual que yo con los multis limitando todo a un estilo cuesta avnzar y mejorar al menos a mi de cada lance intento copiar lo que me interesa y adaptarlo a mi forma si no todo el mundo serias copias


31 May 2013 11:30
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: De premio un jamon
hola, no quiero crear polemica por favor,el casting tiene las puertas cerradas desde hace mucho,yo intento que se abra ,si conseguimos meter gente en la pista con fijos,tenemos la posibilidad que sigan con fijo o se pasen al multi,pero en primera instancia son reacios a competir contra los multis por el tema de que lanzan mas,y ya digo solo quiero intentar activar este mundo tan apasionante como es el casting.tambien entiendo que para cualquier tirador de pendulo le sera facil tirar con fijo.todo sea por el casting.otra cosa la federacion catalana refleja en sus estatutos que si hubiera muchos tiradores de fijos y muchos giratorios se harian dos tiradas independienes .saludos y espero noticias.otra cosa ,ni con jamon se apunta nadie ijijijijiji


31 May 2013 16:03
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: De premio un jamon
esta la cosa mala a mi me da igual tirar con uno que con otro to lo que sea animar a la gente a que se apunte bueno es


31 May 2013 17:20
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: De premio un jamon
No entiendo Penn, dónde está la polémica????, vamos a ver, a parte de nuestro club, cualquier peña de pesca que hace una tirada en sus bases sólo limita la línea, y los puentes trenzados y cónicos no suelen estar permitidos, a partir de ahí, ya hay libertad de poder lanzar con cualquier material y lance permitido, otra cosa es hacer un Open a OTG que lo suelen hacer en otros países, pero que yo a estas alturas de la película no apoyaría nunca un campeonato que limita lanzar sólo con un tipo de carrete, aunque sea giratorio, no hay más historia que ésta.


31 May 2013 21:54
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: De premio un jamon
Hola pem, estoy seguro que tus intenciones son buenas con respecto a fomentar el casting, crear nuevos adeptos, no lo dudo. pero hay algo que se le esta hiendo por alto a todos, y es sencillamente que sabemos que es fijo y otg, que no sabemos que grueso de línea madre , medida de puente, peso del plomo, y claro lo mas importante hombre el jamon es de pata negra? , de pata blanca? , de recebo? , de bodega.? jejejejeje en fin haber que pasa, saludos.


01 Jun 2013 13:50
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: De premio un jamon
Hola,

el casting no tiene las puertas cerradas, lo que ocurre es que no hay muchos aficionados al casting de competición, que quieran competir, emplear tiempo en entrenar y dinero en materiales. La puerta que tu quieres abrir ya está abierta, siempre el que ha querido ha lanzado con carrete fijo, y en un principio hasta teníamos puestos los records de fijo y giratorio y ahí siguen puestos lo que ocurre es que los que lanzaban con fijo como ha ocurrido con muchos que lanzaban con giratorio pues ya no vienen. Si tu crees que si se hace un campeonato solo con fijo viene más gente pues un día lo hacemos y probamos. En Francia este año se ha introducido la clasificación de carrete fijo pero tienen que lanzar todos los plomos y el mismo día no un día lanzan los de fijo y otro los de giratorio. Puedes verlo aqui: http://castingclubcalais.free.fr/ Creo que es lo correcto dos clasificaciones y lanzan todos el mismo día. Como aliciente para los aficionados al fijo se le puede decir a la federación española que considere la posibilidad de hacer dos clasificaciones una de fijo y otra de giratorio tal como van a hacer en Francia este año.
Un saludo
José Manuel


01 Jun 2013 20:59
Perfil

Registrado: 03 Mar 2013 14:07
Mensajes: 3
Nota Re: De premio un jamon
Buenas ante todo... No soy competidor, veo que se le esta dando importancia a con que carrete y estilo, y lo puro de este deporte es poner el plomo lo más lejos posible con una caña con 4 anillas mínimo y un carrete que sirva para pescar... Bueno no me enrollo mi opinión es esa que no hay que diferenciar a los lanzadores por sus carretes, pues sólo se lanza más a base de práctica y no por un carrete u otro, pues el mejor ej. Esta en el campeonato argentino del año pasado. 100 gr gano uno con giratorio y en 175gr uno con fijo, partiendo estadísticas, vamos que lanza el hombre con el equipo más afinado...


01 Jun 2013 23:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë