Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 21:06



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 JUAN DE ARG CASTING 
Autor Mensaje

Registrado: 03 May 2011 12:00
Mensajes: 5
Nota JUAN DE ARG CASTING
Queridos compañeros

El señor JUAN JOSE GUAGLIANO GONZALEZ de ARG CASTING, hasta hace poco lo tenia por un buen compañero, y os voy a explicar el porqué ahora ya no lo es.

Me pidió que le dejara mis dos carretes para enseñarlos a unos compañeros suyos, los cuáles según el estaban interesados en comprar unos de similares, se los presté el día 14 de abril y quedamos en que al día siguiente me los devolvería, pero mi gran sorpresa ha sido que ya no me los ha devuelto y ha desaparecido con ellos el mismo día que me los tenia que devolver, vivimos a unos 40kms de distancia y como el no tenia coche, porque me dijo que se lo habían robado y quemado, cosa que ya no me creo , fui yo el que me desplace para llevárselos y para recuperarlos, y como no acudió a nuestra cita estuve yendo y viniendo varios días, también lo estuve llamando pero no logré hablar con el porque tenia el teléfono desconectado al igual que el de su esposa, también le deje muchos mensajes al teléfono y al mail, también sin respuesta ninguna y por supuesto el tampoco me ha llamado para darme una explicación, con la ayuda de unos buenos compañeros he sabido que se encuentra en Buenos Aires, los cuales también me facilitaron el numero de su celular, y por supuesto también le he estado llamando y dejando mensajes sin ningún éxito, o sea que se me ha llevado los dos carretes con un maletín y todas las herramientas que había dentro, supongo que todos pensáis lo mismo que yo, por estos carretes en España yo pague unos 1300€, los cuales os adjunto unas fotografías, no se si podré recuperarlos algún día, pero quiero que todo el mundo sepa que tipo de persona es JUAN JOSE GUAGLIANO GONZALEZ de ARG CASTING.
Y aqui os detallo los precios que page que podeis comprobarlo en su pagina ARG CASTING

1 Abu 5500 C3: 170 €

1 Caja QTC Monocrom: 250 €
Negra

1 Eje bobina: 50 €

1 Rodamientos Rocket: 90 €
Full ceramics

1 Bobina Rocket: 65 €
Competición

1 Maneta Abu: 30 €
___________________________
TOTAL: 655 €


Abu 6500 blue Yonder: 170 €

Caja QTC Monocrom: 250 €
Negra

Eje bobina: 50 €

Rodamientos Rocket avec7: 45 €

Bobina Rocket: 65 €
Competicion

Maneta Abu: 30 €
____________________________
TOTAL: 610 €

TENED MUCHO CUIDADO CON ESTE PERSONAJE.


09 May 2011 12:56
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
pues habra k tenerlo, valla pajarraco.



suerte.


09 May 2011 14:49
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
Sin palabras DAVID un sinverguenza eso no se le hace a una persona que te ha ayudado y hecho tantos favores , espero que los puedas recuperar por que es un palo gordo y mas en los tiempos estos de crisis.


09 May 2011 19:02
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
Pego el texto copiado de otro foro escrito hace nada por David........... sin comentarios, menuda traición, para lincharlo vivo.




" Bueno he de comunicar que la caja QTC monocrom del 5500 ya se la ha vendido, se ve que un compañero de argentina le habia encargado una caja QTC roja desde el mes de enero y este pobre compañero lo estuvo llamando durante mucho tiempo ya que habia pagado la caja y no la recibia y Juan no le contestaba y cuando llego Juan a Argentina le entrego mi caja QTC monocrom negra diciendole que la caja era de su propiedad todo esto datos lo se porque yo he hablado con este compañero por MP en los foro de argentina y por compañeros que estan haciendo lo imposible para poder recuperar algo.

Ahora juzgad vosotros mismos la actuacion de Juan.

Un saludo cordial desde Girona. "


09 May 2011 19:14
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
Muy típico, no es la primera vez que veo algo similar con actores semejantes, y es que décadas de crisis agudizan el ingenio y lo que no es ingenio y si no ya veremos a qui dentro de unos años...

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


09 May 2011 19:26
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
joe to se lo teina que gastar en medicinas este tio que no pise una pista de casting en la vida


09 May 2011 19:57
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
Hola,

David, aunque a veces las denuncias no sirven de nada otras sí. Llegate a la comisaría y denuncia, entrega fotos de los carretes y si los tienes grabados o marcados indicalo en la denuncia y a tener suerte para poder recuperarlos.

David también hay que tener cuidado de lo que se pone en los foros de otras personas, no vaya a ser que encima tengas problemas sobre todo si no se puede demostrar lo que se dice con pruebas y testigos, pues tu dices que se los dejaste y el puede decir que se los diste por ejemplo. Te comento esto porque a mi me robaron y fui a la comisaria para poner la denuncia llevando un escrito donde puse que sospechaba de una persona y me dijeron que eso lo quitara que iba en mi contra y que no podía señalar a nadie sin pruebas.
Gracias por la información
Ánimo y un saludo


09 May 2011 20:53
Perfil

Registrado: 03 May 2011 12:00
Mensajes: 5
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
jmmolin escribió:
Hola,

David, aunque a veces las denuncias no sirven de nada otras sí. Llegate a la comisaría y denuncia, entrega fotos de los carretes y si los tienes grabados o marcados indicalo en la denuncia y a tener suerte para poder recuperarlos.

David también hay que tener cuidado de lo que se pone en los foros de otras personas, no vaya a ser que encima tengas problemas sobre todo si no se puede demostrar lo que se dice con pruebas y testigos, pues tu dices que se los dejaste y el puede decir que se los diste por ejemplo. Te comento esto porque a mi me robaron y fui a la comisaria para poner la denuncia llevando un escrito donde puse que sospechaba de una persona y me dijeron que eso lo quitara que iba en mi contra y que no podía señalar a nadie sin pruebas.
Gracias por la información
Ánimo y un saludo



En lo que dices tienes toda la razon no se si te has fijado que en todo el escrito que he hecho nunca sale la palabra robo esto me lo aconsejo la guardia civil y un abogado.

Un saludo cordial desde Girona.


10 May 2011 18:59
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
Davidsg escribió:
jmmolin escribió:
Hola,

David, aunque a veces las denuncias no sirven de nada otras sí. Llegate a la comisaría y denuncia, entrega fotos de los carretes y si los tienes grabados o marcados indicalo en la denuncia y a tener suerte para poder recuperarlos.

David también hay que tener cuidado de lo que se pone en los foros de otras personas, no vaya a ser que encima tengas problemas sobre todo si no se puede demostrar lo que se dice con pruebas y testigos, pues tu dices que se los dejaste y el puede decir que se los diste por ejemplo. Te comento esto porque a mi me robaron y fui a la comisaria para poner la denuncia llevando un escrito donde puse que sospechaba de una persona y me dijeron que eso lo quitara que iba en mi contra y que no podía señalar a nadie sin pruebas.
Gracias por la información
Ánimo y un saludo



En lo que dices tienes toda la razon no se si te has fijado que en todo el escrito que he hecho nunca sale la palabra robo esto me lo aconsejo la guardia civil y un abogado.

Un saludo cordial desde Girona.




Exacto David, ni una palabra de robo y ni una palabra malsonante, no se puede actuar mejor, desde aquí vuelvo a repetir que has echo muy bien en divulgar tanto lo sucedido como las fotos de este impresentable, para que toda la comunidad del casting se haga noticia, si le gustaba lanzar ya no lo podrá hacer en una pista, ya sería demasiada cara, pasa página cuanto antes porque desgraciadamente los carretes no los recuperarás. Ya sabes que tienes muchos compañeros de casting que estamos para lo que te haga falta.


10 May 2011 19:32
Perfil

Registrado: 03 May 2011 12:00
Mensajes: 5
Nota Re: JUAN DE ARG CASTING
Muchas gracias compañeros por los consejos y el apoyo recibido y la palabras de animo.
Por desgracia tendre que volver a empezar ha montar algun carrete aunque no me pille en un buen momento por suerte como dices Fernando los compañeros del mundo del casting son muy buena gente y no he parado de recibir llamadas y MP poniendome carretes a mi disposicion ahora mismo estoy entrenando con un carrete de Miguel Alba pero lo que si es verdad que los demas compañeros es solo llegar a la pista y todos primero eso si buenos dias y acto seguido todos TOMA DAVID UN CARRETE Y EMPIEZA A LANZAR eso e de MUY AGRADECER LOS COMPAÑEROS SE ESTAN PORTANDO MEJOR IMPOSIBLE y ahora toca resignarse y como dicen no hay mal que por bien no venga.


Un saludo cordial desde Girona.


11 May 2011 18:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë