Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 10:09



Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 UN POCO DE PARTICIPACION 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Debe ser cosa del tiempo, pero yo tambien estoy algo apatico y sin ganas. Desde el open de Malaga he ido a lanzar 4 dias, jamas habia estado tanto tiempo inactivo.
Y los foros estan muy sosos la verdad, :cry:


23 Nov 2011 13:13
Perfil

Registrado: 14 Sep 2011 01:03
Mensajes: 8
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Yo es que no tengo tiempo de nada, me paso el día o en clase o en la biblioteca estudiando y cuando tengo tiempo libre estoy cansadísimo... Pero bueno, que dure, que centrarme un poco no me viene mal, que si no no acabo la carrera en la vida jajaja

Luego (para ir a tirar), está el tema de que anochece prontísimo ahora y al no tener mañanas libres pues pasa lo que pasa...

Este sábado fui a tirar y de paso ver un sitio que podía ser susceptible de ser una pista.
Llevaba más de un mes sin tocar una caña y tiré fatal... Y por si fuera poco el sitio no valía, aun siendo una cantera abandonada no hacían más que pasar coches, haciéndola impracticable para cualquier competición.

Pero bueno, almenos somos unos pocos con ganas de tirar palante (creo). Todo lo demás se puede solucionar...

Mañana a ver si voy y os doy después el coñazo con los videos :lol:

Saludos!!


25 Nov 2011 21:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
La crisis creo que tiene gran parte de culpa. Como uno está más tieso que la mojama y que el jamón del peyejo, que tiene que tener sabor a azulejo... xagerao que es el tio hasta pa ser andaluz... jajaja, pues ya no estás tan atento a ver si hay nuevos carretes y cañas, nuevas reformas y nuevas historias, porque total para que martirizarte si ahora mismo no hay presupuesto para tonterías...

Así es que entre unas cosas y otras los ánimos se van apocando sin más remedio, y nos encontramos con una desgana que yo no había tenido jamás, y no siempre es que haya sido la vida un camino de rosas ni mucho menos, pero hoy por hoy para muchos parece como si se fuera a acabar el mundo, y esto provoca que las cabezas se desajusten. Yo no he ido a entrenar desde el Open de Málaga, y para lo único que he tocado las cañas ha sido para echarles fotos para ponerlas a la venta por necesidad, y eso con mis reservas, porque las titulares están higienizadas y guardadas hasta no sé cuando...

Este próximo año seguiré en el club, sacaré la licencia federativa y acudiré a varias tiradas siempre que me sea posible, pero los entrenamientos, si no cambia mucho la situación actual, pienso dejarlos de lado porque ahora mismo no tengo ganas ni de verme. No obstante, yo tengo un sueño relacionado con esta modalidad, y es algo que aunque no tocara una caña en dos años va a estar ahí y va a seguir picando, y en cuanto coja una buena coyuntura retomaré los entrenamientos más en serio y con muchísima más intensidad que nunca, para tratar de sacar el máximo que tenga dentro. Si el país se despereza, el casting también se desperezará.

Saludos.

_________________
Imagen


26 Nov 2011 00:35
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Bueno bueno,. arriba esos animos, dificil situacion la que tenemos , comprendo perfectamante que nos vengamos un poco abajo,. de todas maneras pensemos en positivo, y lo llebaremos algo mejor al menos eso creo,. en fin, la ilucion, he inquietudes siempre estaran vivas eso es seguro,. saludos compañeros,.


26 Nov 2011 14:57
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Hola,

Pepe nos alegra saber de ti y elimina de tu mente esos pensamientos como este que describes sobre los entrenamientos "pienso dejarlos de lado porque ahora mismo no tengo ganas ni de verme". Está bien que no tengas ganas de entrenar por el motivo que sea, como le ocurre a maganin pero de ahí a que no quieras verte va un trecho, creo que será una exageración propia de nuestra tierra. Pepe para disfrutar solo se necesita tener ganas para elegir con que hacerlo y eso esta en nuestra mano, con pensamientos positivos como dice emilio daremos a nuestra mente el poder necesario para que cada momento sea una oportunidad de disfrute y satisfacción con lo que hacemos. En realidad somos unos afortunados pues estamos vivos, vivamos y disfrutemos ahora que podemos.

Sobre el casting ahora mismo creo que cada uno debe hacer lo que su cuerpo le pida, en todos los deportes hay un descanso y si ahora no hay tantas ganas de casting ni de participar en el foro pues no hay que forzar la situación las cosas deben fluir naturalmente y si para algunos es el momento de desconectar pues estupendo. Como dice emilio las inquietudes están vivas y en nada estaremos con la próxima temporada y con nuevas ilusiones.
Saludos y ánimo para todos
José Manuel


26 Nov 2011 19:58
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
VAMOS,VAMOS ARRIVA ESOS ANIMOS AL MAL TIEMPO BUENA CARA YO MIENTRAS MENOS GANAS TENGO DE ENTRENAR MAS VOY Y ASI ME SUBO LA AUTOESTIMA :lol: EN CUANTO LLEGO A LA PISTA SE ME OLVIDA TODO PARA MI EN AQUEL RECTANGULO NO EXISTE NI CRISIS ,NI MALOS PENSAMIENTO ,NI NEGATIVIDAD SOLO DISFRUTAR EL RATO QUE ESTE ALLI E INTENTAR CARGARME BIEN LAS PILAS PARA CUANDO LA ABANDONO ASTA OTRA NUEVA SESION :lol: Y OS VOY HA REVELAR UN SECRETO :MIS MEJORES ENTRENOS Y MUCHAS VECES MIS MEJORES DISTANCIAS ENTRENANDO LAS HE HECHO LOS DIAS QUE MENOS GANAS Y MAS CANSADO ESTABA NO SE POR QUE PERO ALLI SE LE SUBE A UNO LA BILIRRUINA JA,JA ES UN DESAFIO CONSTANTE CON UNO MISMO Y CON EL EQUIPO, LA TECNICA, EL MULTI ,EL VIENTO Y SI NOS JUNTAMOS VARIOS CACHONDEO Y BUEN ROLLO Y ALGUN QUE OTRO DESAFIO SANO ENTRE NOSOTROS :lol:


26 Nov 2011 23:23
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Pepe, a veces me entran ganas de matarteeeeee, y sabes perfectamente de lo que te hablo... con lo que yo te aprecio, ánimo cojones, que sólo se vive una vez, esa sí que es la única verdad.


26 Nov 2011 23:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Bueno, la economía está muy mala y sólo pretendía decir que me siento desanimado y desganado, y aparte como si quiero entrenar tengo que hacerlo solo, y eso me echa para atrás, pues se junta todo. Pero que a mi el casting me gusta más que nunca, y pienso seguir dando por saco siempre que pueda. Este año entre unas cosas y otras lo enfocaré de forma más relajada que nunca, porque me va a venir mejor para no calentarme la cabeza. Si tengo que ir al Andaluz y al Español allí estaré, sólo que lo haré sin la menor meta a nivel competitivo, sólo por estar con vosotros disfrutando de esos buenos ratos.

No obstante esta mañana he estado en playa con las tres tramos y el fijo lanzando un poco a OTG, que puede que no me venga mal, y de paso he conocido gente nueva con la pegar unos tiros, aunque sea en plan pipitero tejeringo... jeje. La semana que viene lo mismo me dicen de ir a pista (matorral enselvado) y voy y entreno ya con mi Zziplex Tejeringo Pepe by Fer... jeje. Ahora mismo o tiran de mi o no me muevo, es lo que hay...

Saludos.

_________________
Imagen


27 Nov 2011 19:42
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
No meseasapalancao y ponte a pegar cañazos yo e estao hoy pescando en un paseo y sobre el cemento me e artao de pegar pendulos por que no se movia na asi que a entrenar un poco.


27 Nov 2011 22:14
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Hola,

Pepe nos alegra saber que tu apatía se refiere al casting aunque vemos que algunos cañazos estas pegando. Alguna vez todos nos hemos sentido desganados y desanimados por eso somos humanos, pero tenemos que tratar de evitar por todos los medios que eso se instale en nuestra mente inmovilizando nuestro cuerpo, no dejándonos hacer lo que nos agrada sea lo que sea. No esperes a que nadie tire de ti, no hay nadie mejor para tirar de ti mismo que tú, aunque desde aquí todos te damos un tirón para que suba tu ánimo y desaparezca tu desgana. El tiempo perdido no se recupera jámas.

Cubo eres un crack, un buen consejo para Pepe, mientras tienes la mente ocupada pegando cañazos no tienes tiempo para pensar en los sinsabores de la vida.

Saludos
José Manuel


29 Nov 2011 21:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë