Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 15:07



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Estoy enganchao ... Prácticas High Swing 180 G 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Estoy enganchao ... Prácticas High Swing 180 G
Material : Md Tech Power Plus XL by Fer, Daiwa 7 th Mag, y 180 greis.

Objetivo : Técnica, técnica y técnica. ( no pescar, aun que esté en un espigón jajajaja )

Conclusión : Siendo yo el más crítico conmigo mismo, creo que hay algo de mejoría jajajaja, juzgad los que me conoceís haber si es verdad jajajaja.


Gracias fieras, saludos .


http://www.youtube.com/watch?v=RMjG9Rmjq3U


19 Nov 2010 19:30
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Estoy enganchao ... Prácticas High Swing 180 G
Muy bien FERNANDO eso ya me va gustando mas :lol: y para ser con 180 g la caña recupera muy bien parece una ttr ja,ja duerme bien que mañana nos espera un dia duro ja,ja.


20 Nov 2010 00:02
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Estoy enganchao ... Prácticas High Swing 180 G
Hombre yo ni siquiera se lanzar al péndulo y quizás ni a la media vuelta. Pero comparando con gente que me gusta mucho quizás encuentre tu lanzamiento un tanto vertical, estéticamente quedaría mejor mirando más al cielo y tirando de la mano izquierda con más velocidad quedando todo mas horizontal y a mas altura los gestos finales del lance. No se si me explico...pero vamos que que más quisiera yo...ademas hay muchos grandes casters que lanzan vertical.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


20 Nov 2010 13:10
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: Estoy enganchao ... Prácticas High Swing 180 G
Hola,
Fernando para el poco tiempo que llevas con el péndulo con giratorio la verdad es que lo haces muy bien en general, luego están los detalles que se pueden mejorar como comenta Juan, detalles técnicos que todos los mejores lanzadores en España están tratando de perfeccionar cada uno en su estilo, pero lo importante es el deseo de progresar que tienes, eso al final acaba dando sus frutos en forma de metros y de ejecución perfecta del lanzamiento. Es cuestión de tiempo y entrenamiento planificado. Que no decaiga tu afición campeón.
Saludos
José Manuel


07 Dic 2010 20:56
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Estoy enganchao ... Prácticas High Swing 180 G
loboestep escribió:
Hombre yo ni siquiera se lanzar al péndulo y quizás ni a la media vuelta. Pero comparando con gente que me gusta mucho quizás encuentre tu lanzamiento un tanto vertical, estéticamente quedaría mejor mirando más al cielo y tirando de la mano izquierda con más velocidad quedando todo mas horizontal y a mas altura los gestos finales del lance. No se si me explico...pero vamos que que más quisiera yo...ademas hay muchos grandes casters que lanzan vertical.



hola fiera, te he entendido perfectamente, es una cuestión estética, ( no técnica ) si gusta mas uno u otro estilo, mas o menos vertical, todavia no tengo establecido un lance definitivo, por lo que me queda mucho camino por recorrer ( menos mal ), siempre buscaré como es lógico, el lance que mas metros me de, y mas agusto esté.


11 Dic 2010 15:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë