Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 20:11



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes. 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes.
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste.

Aquí la Zeteque personalizada de GranBlanco:


Imagen





P.D : Cuando quieras Juan te preparo bien la caña ( yo me amoldo a todo tipo de presupuestos jeje ).


09 Ene 2011 02:06
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes.
Fotillo de mi segundo jugete de casting... gemela de la otra, pero con un diferente anillado mas vistoso... mi preferida... queda bastante guapo el tinsél holográfico color manzana.





Imagen


20 Ene 2011 20:39
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes.
Otra maravilla que como dice pepe da hasta lastima de tirar con ella por miedo a dañarla si señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


20 Ene 2011 23:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes.
Vaya tejeringos de Power Plus y ZETEQUE que se ven en las fotos... jajaja. Como decía el neng, son obras maestras de orfebreria del rodbuilding, orfebrería... jajaja. La ZETEQUE la usé unos tiros aquí en la pista y no la he vuelto a coger, está guardadita junto a la ZTI, inmaculadamente limpia y pulcra dentro de su funda Zziplex, y a la espera de que el mariquita de su dueño vuelva a estar en condiciones de usarla... jajaja. El acabado en directo de las cañas es todavía mejor a como salen en las fotos, vamos a tener que nominar a Fernando como único candidato a los oscars del rodbuilding... jeje. Por la parte que me toca, sólo puedo darle las gracias de todo corazón por el cariño que le ha puesto en cada detalle a la caña, al final ha merecido la pena pasar una noche romántica en tierras gironesas con él... jajaja.

Saludos.

_________________
Imagen


30 Ene 2011 20:05
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes.
GranBlanco escribió:
Vaya tejeringos de Power Plus y ZETEQUE que se ven en las fotos... jajaja. Como decía el neng, son obras maestras de orfebreria del rodbuilding, orfebrería... jajaja. La ZETEQUE la usé unos tiros aquí en la pista y no la he vuelto a coger, está guardadita junto a la ZTI, inmaculadamente limpia y pulcra dentro de su funda Zziplex, y a la espera de que el mariquita de su dueño vuelva a estar en condiciones de usarla... jajaja. El acabado en directo de las cañas es todavía mejor a como salen en las fotos, vamos a tener que nominar a Fernando como único candidato a los oscars del rodbuilding... jeje. Por la parte que me toca, sólo puedo darle las gracias de todo corazón por el cariño que le ha puesto en cada detalle a la caña, al final ha merecido la pena pasar una noche romántica en tierras gironesas con él... jajaja.

Saludos.




jajajajjaja gracias por las palabras... ahhh y no te preocupes...este año podemos repetir otras noches románticas pero en tierras vaskas jajajaja.


30 Ene 2011 20:42
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes.
jejejejeje.......................aki hay tomate.......................jejejejejeje


08 May 2011 20:17
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes.
pakito escribió:
jejejejeje.......................aki hay tomate.......................jejejejejeje




tomate de que ???? :P jaja


08 May 2011 21:01
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: RodBuilding por Fernando: Customización de cañas y carretes.
Fernando un crack montando cañas y lanzando :lol: Peyejo tu ttr me ha dejado sin palabras parece hasta mas delgada la caña y pesa bastante menos y los colores del anillado muy bonitos y finos ahora le toca a mi zti pobresita se ha quedado la ultima y lo estara pasando fatal con los nervios antes de entrar al taller de chapa,pintura y anillado de FERNANDO :lol:


08 May 2011 23:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë