Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 15:37



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 kompressor ss vs zziplex zti 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota kompressor ss vs zziplex zti
He leído una opinión de Jeremy Schrader comparando estas dos cañas que me parece interesante aquí os dejo la traducción y el enlace a la entrada original en myfishcasting.

http://www.myfishcasting.com/casting_fo ... php?t=7499

Citar:
Ambas son cañas de primera fila diseñadas y construidas en Gran Bretaña, pero con una forma de cargarse muy diferente.

La ZTI tiene una puntera durilla y un butt con el tacto más suave de Zziplex. Esto permite a los casters y Pescadores cargar la caña hasta el final del butt. Es fácil de lanzar y muy adecuada para el péndulo alto.

Algunos de mis videos lanzando con la mía:







Un producto de gama alta.

La SS es una de mis cañas preferidas junto con la TT Sport y ahora la TTR.

Tiene una puntera más dura y el butt tiene el famoso diseño Gearbox por el que Century debe ser felicitada. La caña cubre un ancho rango de pesos lanzándolos muy bien. El diseño gearbox permite a alguien con un final rápido sentir la vara golpeando el poder. Esta característica me ayuda con la sincronización poniendo en ese golpe final. (Aun necesito trabajarlo más no obstante).
Maneja todos los plomos con facilidad y me encanta como lanza con 175gr habiendo conseguido mi record personal con pesos altos con esta caña.
Aquí también hay algunos videos de la caña en acción para que veáis como se porta.










Ambas son de primera clase y conseguirán distancia.
Yo prefiero la SS por que se adapta a mi estilo.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


04 Abr 2010 16:01
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë