Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 01:45



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Ayuda Transporte Caña 
Autor Mensaje

Registrado: 28 Mar 2012 13:53
Mensajes: 3
Nota Ayuda Transporte Caña
Hola

Dentro de poco me debo mudar y mi preocupación es como poder facturar en avión mi caña de 2 tramos cuando miden 2.20m cada uno de largo.

Me temo que excede el maximo de equipaje oficial.... como lo haceis aquellos que vais a competiciones fuera?

Saudos y gracias


28 Mar 2012 13:56
Perfil

Registrado: 07 Nov 2010 21:17
Mensajes: 6
Nota Re: Ayuda Transporte Caña
hola ana yo personal mente las envio i recibo por empresas de mensajeria me sale algo caras pero no me kejo es como yo lo hago un saludo


29 Mar 2012 22:20
Perfil

Registrado: 28 Mar 2012 13:53
Mensajes: 3
Nota Re: Ayuda Transporte Caña
miguelin escribió:
hola ana yo personal mente las envio i recibo por empresas de mensajeria me sale algo caras pero no me kejo es como yo lo hago un saludo

Hola

Gracias por tu respuesta, aunque me puedes llamar Pepe :).

Acabo de comprobar ayer mismo que mi Ian Golds cabe perfectamente en la funda de la tabla de surf y es posible transportar ambas cosas, teniendo en cuenta que te cobran lo mismo y al final es solo por bulto, tan solo necesito averiguar si superando 190cm te lo siguen facturando en Iberia igual.

Saludos


30 Mar 2012 09:20
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Ayuda Transporte Caña
Fiera la MEJOR SOLUCIÓN se llama TiPSA, cobran sólo 19 e de un dia para otro a cualquier punto de la península,y baja a15 euros si te haces socio. Busca el mas cercano a dónde vives, también te lo recogen en tu casa sin coste alguno, he enviado tubos de hasta de 230 cm y mas de 5kg de peso sin problema. Todas las demás agencias se disparan los precios, por avión ( equipaje deportivo ) en el mejor de los casos te saldría a 40.


31 Mar 2012 00:42
Perfil

Registrado: 28 Mar 2012 13:53
Mensajes: 3
Nota Re: Ayuda Transporte Caña
fernandomarbella escribió:
Fiera la MEJOR SOLUCIÓN se llama TiPSA, cobran sólo 19 e de un dia para otro a cualquier punto de la península,y baja a15 euros si te haces socio. Busca el mas cercano a dónde vives, también te lo recogen en tu casa sin coste alguno, he enviado tubos de hasta de 230 cm y mas de 5kg de peso sin problema. Todas las demás agencias se disparan los precios, por avión ( equipaje deportivo ) en el mejor de los casos te saldría a 40.


Gracias por la info killo :)

Al menos para mi mudanza a Bcn me puede valer y lo mismo hasta me puedo llevar la tabla tambien, pedire presupuesto.


31 Mar 2012 11:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë