Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 17:10



Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 cañas 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota cañas
Bueno compañeros, hablando de cañas , tengo las affan, la de 4 onzas hasta 150 gr, la 6 onzas hasta 175, suelo tener marcas hechas en la pista donde tiro, bueno pues un dia meti 160 m, con la 4 onzas 125 gramos, bueno pues no hay manera de pasar esa distancia, compre la de 6 onzas ,para meter mas peso haber pero nada, 150 gr , pero me equivoque, no consigo doblarla en condiciones, estoy seguro que no es por falta de fuerza, estoy convencido que la tecnica es primordial, y eso lo he comprobado cuando engancho medio bien el plomo no cuesta trabajo alguno y sale hilo, en cambio si es al contrario la misma caña te dice que no lo estas haciendo bien,. como vereis enganchao hasta los ojos,. ya mismo cae una zziplex, bueno ya puesto cual me recomendais, 164 de alt 70 kilos jejeje, algo que pueda doblar, medianamente,. venga saludos,.


28 Sep 2011 14:12
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: cañas
Ese Emilio tas echo un crá ! :mrgreen: . Fiera yo creo que con las AFAW que tienes por ahora no te hace falta cambiar, si estas agusto con ellas, puedes sacarle todavia mucho mas partido, esto es muy complicado, pero el sacrificio de entrenar tiene su recompensa. Por otro lado, una Zziplex que te puede ir bien... por ejemplo la M4, pero cambio de caña no significa hacer mas metros. Saludos mostro.


28 Sep 2011 19:27
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: cañas
Hola Emilio,

en el open podrás ver muchas cañas diferentes, si estás pensando en una ziplex otra opción sobre la que te puedes informar puede ser la bullet de 13 pies, 3,96 mts y 4-8 oz creo que te puede ir bien, te digo esta caña por su longitud 4 metros, más facil de manejar e imprimir velocidad al movimiento, pues las cañas más largas hacen más lentos los movimientos y se necesita más energía para manejarlas. También su acción te permite manejar todos los plomos, pone recomendada para 6 onzas que son 170 gramos.
Nuestro compañero paquito lanza con una veret de 4 metros desde siempre y le va estupendamente con ella. Como te decía en el open podrás ver gran variedad de cañas y sacar conclusiones de las opiniones de compañeros que las tienen y de otros que las han probado.
Un saludo
José Manuel


28 Sep 2011 19:43
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: cañas
EMILIO las AFAW van muy bien y se pueden hacer muchos metros con ellas yo creo que no deveriamos cambiar tanto de caña hasta que no veamos que otra mas potente porque lo mas seguro es que vajen los metros y asi tambien las ganas de entrenar que ahi es donde estan los metros y la tecnica no hay otra hay que entrenar mientras mas mejor hasta que no tengamos que pensar en los movimientos y salga todo lo mas natural posible . Una vez conseguido o medio conseguido eso hay que darle fuerte y mucha velocidad al lance para llegar lo mas lejos posible a algunos nos costara mas y a otros menos pero todos podemos mejorar muchisimo .Yo cuando empece con el pendulo hace 3 años le decia a JOSE MANUEL que me comformava con llegar algun dia a 200 m ,habiendo llegado desde el suelo con fijo y caña de pescar con low raider a 220 entrenando ,fijate si lo veia yo dificil ja,ja y encima con el multi abajo me tire 3 meses entrenando 3 veces por semana para medio acostumbrarme y no verme raro y el fijo ni tocarlo hasta que llegase a 200m ,me puse ese reto y lo cumpli y ya no me gusta el fijo casi ni para pescar ja,ja.

Resumiendo :que la mejor manera de avanzar es lo que estas haciendo hasta ahora entrenar y entrenar y ya veras como poco a poco iras viendo resultados, aunque esto del pendulo es muy bonito y gratificante pero al mismo tiempo complicado y hay que machacar y machacar y cuando no salen las cosas bien no perder la ilusion y seguir machacando no hay otra por lo menos para mi ja,ja despues esta mi FERNANDO que dice de hacer algo nuevo y en dos tardes ya le sale pero porque ya desde el suelo lanzaba muy bien y ademas que cualquier deporte que ha practicado se le dava bien ja,ja.,lo lleva en la genetica :lol: pero yo para conseguir avanzar algo tengo que hechar mas horas en la pista que un reloj :lol:

Ahora EMILIO que eso no quita que si uno se puede y quiere dar un capricho se lo de lo mas importante es sentirse a gusto con uno mismo y con lo que hace . Joder escrivo poco pero cuando empiezo no puedo parar :lol:


28 Sep 2011 23:49
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: cañas
Muchas gracias compañeros, evidentenmente el habito no hace al monge, o como los conejos jugando a las cartas , se oye ruido, y comenta un conejo quien biene, dice el otro, el de la escopeta nueba, sin problemas a seguir jugando, otro ruido , y lo mismo quien es , esta vez es el de la escopeta rota amarra con alambre, y dice uno futt aligera que este es peligroso, pues asi estoy yo , ni con la caña de danni, jejeje , pero bueno se trata de un capricho ya ire viendo, pero un poco mas adelante pero muy pokito,. jejejeje, lo que si es verdad es que se me estan complicando las cosillas para el dia 8 j,oer,. espero no se me compliquen del todo, porque tengo muchas ganas y estoy muy ilucionado,. en fin saludos fenomenos


29 Sep 2011 12:40
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: cañas
Oju chiquillo como al final no vengas ya puedes salir corriendooooooo desde ya :twisted: jajaja, enga pensemos en positivo jeje.


29 Sep 2011 21:27
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 16:45
Mensajes: 34
Nota Re: cañas
pues yo ya me he dado un caprichito de esos Miguel y se llama ZZIPLEX M427su , y de momento creo que tendre muchoooooo tiempo para entretenerme con ella y acabarmela , si es que me acabo . :lol: :lol: :lol: :lol:


29 Sep 2011 22:28
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 16:45
Mensajes: 34
Nota Re: cañas


29 Sep 2011 22:40
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: cañas
JA,JA JUANMA que callaito te lo tenias ja,ja eso tiene que ser un cañon dicen que es como la ttr de potente el chiquitin tiene una haber si tenemos tiempo y la provamos y si no te gusta te la cambi por mi hig flex que tambien es un cañon y se esta domando :P de momento estoy muy contento con ella pero los amores no son eternos ja,ja, nos vemos el 8 campeon dale duro con el JUAN ,que esta el open aqui YA. :lol:


29 Sep 2011 23:01
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: cañas
emilio como no veas te quemo las afaws ajjaja ya saves que tiras para jere y de jere vamos para malaga .Hoy e probao la caña de juama no veas que bien dobla el puntero me a encantado eso si el butt ni se a enterao es duro demasiado para mi. Y mas arto de tirar mi daiwa que esa puntera me tiene loco haciendo pendulos y lo mejor es que ya me sirven para pescar , para la pista ya veremos si da metros.


29 Sep 2011 23:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë