Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 18:14



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Hacerme con caña 
Autor Mensaje

Registrado: 05 Sep 2011 21:00
Mensajes: 9
Nota Hacerme con caña
Veo muchas marcas pero he visto algunas cañas , daiwa,century, zzplex, que me aconsejais para competir. Me gusta las century y zzplez que modelos son mejor para la competición en las 2 marcas. Que anillados son mejor , para carrete giratorio todo lo que me podeis informar. gracisias


09 Sep 2011 17:45
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: Hacerme con caña
Qualquiera de esas marcas tien cañas buenas para el longcasting,ya dependera un poco del prsupuesto de cada uno.Hombre logicamente para empezar no te vayas a comprar una de las mas potentes hasta que no vayas viendo tus metas pero por ejemplo en zziplex tienes un gran abanico de posibilidades y son unas cñas muy comodas de lanzar o si no el amigo Gran blanco que es un gran conocedor de esta marca te pueda aconsejar mejor.Mucha gente te dirira que para empezar cojas una caña digamos de poca accion pero vaya ser que te se quede pequeña pronto y tengas que pillarte otra.Tampoco sabemos tu corpulencia vayas a medir 2 metros y 130 kilos y cojas una profile y te se quede pequeña al primer dia.El anillado si es para giratorio seguro que debera llevar de 7 a 9 anillas y ultimamente se ve mucho las anillas minima de pacific bay que son muy ligeras y baratas.En fin poco mas te puedo decir yo.


12 Sep 2011 19:20
Perfil

Registrado: 05 Sep 2011 21:00
Mensajes: 9
Nota Re: Hacerme con caña
1.79 y 110 kg


12 Sep 2011 19:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë