Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:38



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Mister Miguel Pendulum 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Mister Miguel Pendulum
Aquí os dejo los últimos lances de nuestro Miguel, suscribirse a su canal, decirle cosas, etc etc... que está falto de cariño y apoyo mediático :lol: , un abrazo mostro















Última edición por fernandomarbella el 21 Nov 2011 19:09, editado 1 vez en total



21 Nov 2011 16:13
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: Mister Miguel Pendulum
JAJAJAJAJAJA, yo ya lo tengo es un crak ,. despues le pondre algo en su canal,. guapos los videos, que envidiaaaaaaaaaa :mrgreen:


21 Nov 2011 17:50
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: Mister Miguel Pendulum
ya te e fichao migul copinn jaja


21 Nov 2011 20:28
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Mister Miguel Pendulum
GRACIAS CAMPEON por ponerlos asi nos vamos entreteniendo :lol: y tambien para EMILIO Y JUAN (CUBO) VENGA a darle caña a los pendulos que esto se va animando :lol:


21 Nov 2011 23:00
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: Mister Miguel Pendulum
Muy buenos tiros Miguel, le estas metiendo unas ganas que seguro van a tener recompensa.
Un saludo!!


23 Nov 2011 13:10
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Mister Miguel Pendulum
Gracias Ezequiel por el piropo pero no creas que tengo tantas ganas lo que pasa es que se va uno a la pista y se olvida uno un buen rato de como esta el panorama o crisis como queramos llamarlo y como la tengo cerca pues en un pis, pas estoy alli aunque no porque valla uno mas veces es siempre mejor algunas veces esta uno cansado y va por no quedarse en la casa dandole vueltas al coco y aburrido :lol: y como a mi mas que competir lo que disfruto mas es entrenando pues esta uno mas relajado y disfruto mas :lol:

saludos.


24 Nov 2011 09:17
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: Mister Miguel Pendulum
Miguel ay ay , yo si puedo voy todos los dias, me dijo el medico en su dia que hay que hacer deporte, andar,. pues le pille la palabra, de 12 a 15 veces que tiro cada vez que voy, me hago 3 km, andando, y encima hago un poco de deporte, y si no puedo ir un dia ya estoy mosqueao,. jejejje,. saludos ,. ah por cierto, ya voy por hacer deporte, de lo demas ni hablamos,. soy un negao jejeje,.


24 Nov 2011 18:28
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: Mister Miguel Pendulum
Hola,

Miguel si te lo propones te veo en el próximo mundial aunque tu prefieras entrenarte, tienes la oportunidad al alcance de tu mano y debes intentar cogerla sino cuando pase un tiempo puede o es casi seguro que te arrepientas. Intentar clasificarte para ir al próximo mundial creo que debe ser tu objetivo. Participar en un mundial debe ser una experiencia única e inolvidable, eso lo saben bien Fernando, Juan Manuel y Antonio nuestros mundialistas y seguro que si te mentalizas lo conseguiras, te imaginas allí tú lanzando con los mejores del mundo. Miguel a ti te apasiona el casting y entrenas con gran ilusión convierte esas dos grandes fuerzas motivadoras en algo más que lanzar para combatir el aburrimiento, lucha por ir al mundial, encuentra esos motivos por los que merece la pena intentar conseguirlo y deja a un lado los motivos por los que no intentarlo. Sabes bien que las cosas tienen dos partes una que nos mueve a hacerlas y otra que nos dice que no , si cogemos lo segundo, el no hacerlo por esto y por aquello, nos quedaremos como estamos, sin conseguir otras metas y nos privaremos de la posibilidad de disfrutar de nuevas experiencias gratificantes como lo es para un deportista participar en la máxima competición del deporte que practica.

Saludos
José Manuel


24 Nov 2011 20:29
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: Mister Miguel Pendulum
Miguel, hazle caso a José Manuel que lleva mucha razón, y tu objetivo para este 2012 ha de ser estar en Grecia, que si mantienes el nivel actual no creo que vayas a tener ningún problema, aunque tienes que ser más positivo (y lo dice el más pesimista del club... :D )

Buenos lances y videos que como los de otros muchos españoles ya, es una maravilla y un orgullo para los que practicamos este deporte tener compañeros con esta calidad. Sólo me faltan unos de mi Fernando con su "Big Tejeringo"... jajaja.

Saludos.

_________________
Imagen


26 Nov 2011 00:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë