Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 14:05



Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Pendulo 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Pendulo
Hola compañeros, podeis darme consejos tecnicos para mejorar mi pendulo??


Saludos!!


07 Jun 2011 16:44
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Pendulo
Buenas Ezequiel, yo técnicamente veo muy bien ese péndulo, lo que yo trataría es meter mas el cuerpo en el lance, de tronco para abajo te veo muy estático, es decir, aprovechar más cintura, piernas en el momento del golpeo.... justo cuando llevas el plomo para atrás y esperas, yo arancarria antes, el tronco sólo, dejándo la caña unas milésimas atras, lo mismo que haces, pero acompañando menos el giro con la caña, así al " dejártela " un poco atrás obligas a la cintura, siendo el juego de cintura mas fuerte.

Otra cosa que me está yendo bien a mí es llevarme la pierna izquierda al lado conforme me voy girando... tu fíjate en los ingleses, todos los punteros mueven las piernas de una forma u otra..... ve probando esto pero sin variar en nada tu lance, parecen tonterias, pero para nada lo son, todo suma. Verás que al principo te desiquilibrarás algo, pero es lo mas normal, otra cosa importante es la trayectoria del plomo, de eso como andas?? jajaja, enga tio sigue machacando que hay que comer muchas pizzas :mrgreen:


07 Jun 2011 19:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: Pendulo
Efectivamente he estado observando a Carter mucho y da un paso muy ancho. He empezado a hacerlo (en el video no se ve), lo que pasa es que doy un pasito muy corto, debo probar uno mas largo pero si estoy pendiente de esto hago mal el resto, asi que paciencia e ir ampliando el paso poco a poco.
Se me resbalaba mucho la bobina, por la humedad. Y notaba como se me escapaban la mayoria de los lances antes de cerrarlos. EN la playa procuraré entrenar los plomos ligeros que no se me escaparan tanto, supongo. Voy a trabajar esto que me dices.
En lo de la trayectoria, ¿te refieres al swing o a donde va a parar el plomo?

Un saludo, te agradezco mucho tu opinion.


07 Jun 2011 20:01
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Pendulo
General Sherman escribió:
Efectivamente he estado observando a Carter mucho y da un paso muy ancho. He empezado a hacerlo (en el video no se ve), lo que pasa es que doy un pasito muy corto, debo probar uno mas largo pero si estoy pendiente de esto hago mal el resto, asi que paciencia e ir ampliando el paso poco a poco.
Se me resbalaba mucho la bobina, por la humedad. Y notaba como se me escapaban la mayoria de los lances antes de cerrarlos. EN la playa procuraré entrenar los plomos ligeros que no se me escaparan tanto, supongo. Voy a trabajar esto que me dices.
En lo de la trayectoria, ¿te refieres al swing o a donde va a parar el plomo?

Un saludo, te agradezco mucho tu opinion.



La bobina se te resbala ? yo prácticamente meto el dedo entero en la bobina! jajaja, para mí es indespensable un buen agarre de otra forma no podría, después hay compañeros que la agarran mucho menos que yo y también le van bien, cada uno... la trayectoria digo en la salida, no hay que dar las gracias. Salud2


07 Jun 2011 20:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: Pendulo
En pista no me suele resbalar nunca, pero en el mar cuando llevo ya varios lances me suele resbalar y no es nada agradable.
La trayectoria, al menos en 150 y 175, no tengo problemas en 125 se me desviaban a la izquierda, de modo que en el ultimo social solo hice un tiro valido en 125 (y de milagro)
Mañana tengo prevista sesion con plomos ligeros.


07 Jun 2011 20:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: Pendulo
Ezequiel, has probado el método boyt? Pasar la cámara de bicicleta por el puente hasta que se quede negro de la goma que deja, se nota que agarra bastante más.

En cuanto al lance yo lo veo técnicamente muy bien y con muy buen timing, y no seré yo quien te diga como corregir nada, ya que no creo que haya ahora mismo nadie en este país que lance peor a péndulo que yo... :oops: :cry:

Lo harás muy bien en el mundial, tienes un gran afán de superación y le pones mucho trabajo e ilusión además, por lo que al final sólo puede salir algo bueno con semejante receta.

Saludos.

_________________
Imagen


07 Jun 2011 21:42
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: Pendulo
Si lo he probado Pepe, aunque hasta que este negro del todo no. Hoy he hecho cambios en la configuracion de las anillas, voy a probar la que da Terry, y practicar lo de meter mas cintura.
A ver si cuelgo un video esta noche.
Saludos!


08 Jun 2011 12:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: Pendulo
Este es de esta tarde, finalmente he usado 150g porque cambié la configuracion de las anillas. No me ha convencido no tener anilla en el butt.



No ha sido el mejor de la tarde, pero intento dar ese paso que permite meter mas cuerpo. Me han salido dos o tres, bastante buenos, para el aire frontal que tenía.
Seguiremos entrenando!!
Saludos!!


08 Jun 2011 19:46
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Pendulo
Saludos EZEQUIEL yo he entrenado 2 veces en playa y me pasaba lo mismo ya que yo no la aguanto como FERNANDO que le hace un gancho con el dedo que es imposible que le resvale :lol: yo no estoy acostumbrado asi y no me encuentro comodo aunque sea mas seguro yo la solusion fue con un trapito en la mano vas secando el hilo al recoger y ya no resvala aunque lo sullo seria agarrarla como FERNANDO pero es cuestion de acostumbrarse

Respecto a tu lance yo lo veo bastante bien aunque haciendo lo que te dice FERNANDO le meterias mas velocidad al lance yo ultimamente me estaba girando y yevandome la caña casi al mismo tiempo y no me salian los metros que hacia antes y yevo 2 entrenos dejando el brazo atras para meterle mas velocidad con la cintura y cuando lo hago medio bien porque bien no creo que lo haga nunca :lol: hago mas metros y se nota que el plomo sale a mas velocidad aunque tampoco te vuelvas loco cambiando cosas porque cualquier cambio cuesta a unos mas y a otros menos pero cuesta FERNANDO tiene el don de que ve alguna osa que le puede ir bien y en una tarde la hace pero para la mayoria nos cuesta mas sobre todo a mi que no me acuerdo de un dia para otro :lol: pero vamos no me puedo quejar si me hubiesen puesto en un papel lo que he logrado desde que empece lo hubiese firmado con los ojos cerrados :lol: ahora me he puesto otra meta mas dificil y haber i la consigo en un par de años antes de que se me valla la poquita fuerza y agilidad que tengo :lol: A COMER PIZZAS CAMPEON TE LO MERECES.


08 Jun 2011 20:15
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Pendulo
Poco a poco Ezequiel, pero vas por buen camino :D


08 Jun 2011 22:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë