Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 17:45



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje 
Autor Mensaje

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
:lol: :lol: :lol: Esto es lo que tiene de malo el pendulo y el multi que una vez que lo pruevas ya no lo puedes dejar por eso me duele tanto que la gente nos critique sin saber de que va esto ,si lo provasen algun dia cambiarian de opinion al 100 por 100 :lol: pero bueno cada uno que haga lo que mas le guste que de eso se trata. Tu sigue asi que vas por buen camino espero que puedas venir al open vas ha disfrutar .

saludos.


16 Ago 2011 17:49
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
gracias miguel, la verdad es que es un mundo fascinante, lastima no haberlo descubirto antes, pero nunca es tarde jeje, en cuanto a los comentarios hoy lo he visto no segui ese post porque no entiendo de cañas pero vaya tela es indignante, no logro entenderlo como se puede vivir con ese odio ese tio esta podrio da asco siempre es igual en todos los foros que verguenza, lo que tiene en las tripas , pues se tiene que joder , y todos gracias a vosotros que estais ay luchando por el casting y ademas sois los mejores, he tenido la suerte de estar vinculado a vosotros que algunos ya conosco en persona y son del car,ajo, y que espero conocer a mas compañeros en el open que si no hay ningun contratiempo alli estare seguro,. saludos y a pasar del fantoche ese,.


16 Ago 2011 22:23
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Emilio macho esos deberes los estás haciendo de pm :mrgreen: , y qué razón tienes con que nunca es tarde para empezar con una afición.... no hay montones de personas que se enganchan a jugar al golf, bici, o lo que sea!? y porque no al longcasting !? jejejejej, y encima tu estás echo un jovenzuelo... si en Jerez te comistes la pista a 40 grados a la sombra! jajajajja. Lo de lo otro mejor no hablar... es sálvame diario del malo... bueno peor, porque ellos al menos dan la cara.

Sigue haciendo lo que te gusta, esperemos que si no ocurre ningún imprevisto te tengamos aquí en el Open, pasar te lo pasarás de pm FIJO.


16 Ago 2011 22:45
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Gracias campeon, ay ando liao como siempre algo menos con la calor, pero no paro jejeje esta mañana he tirado tambien no he grabado nada porque estoy un poco jartible lo reconosco, una cosa estoy tirando con el monomag abierto dos vueltas completas, y el hilo como que esta a punto a veces dependiendo de la fuerza que imprima en el lance, a punto de montarse el hilo, no se si me entiendes, rayita del monomag morao, dos vueltas completas abierto, en fin mañana creo que ire de nuebo jejejejejje, probare con una sola vuelta haber, en cuanto al salvame , pasando olimpicamente, si puedes pillar un par de rodamientos ceramicos para el abu por pisa de los ingleses , te los compro jajajaja,. venga un abrazo fiera,.


16 Ago 2011 23:21
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Claro, hay que buscar eso, que de salida se te monte un poco el hilo, pero sin que llegue a cogerse, después, cosa que a todos nos pasa, lanzas mas fuerte con mas técnica, entonces puedes empelucar de salida, y ya no te vale ese mismo punto de salida anterior, por lo que hay que estar muy atento... ese monomag que tienes lo bueno es que la vuelta de rosca es muy pequeña, es muy muy seguro, un abraso.


16 Ago 2011 23:31
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Gracias fernando, ya hire probando haber si le cojo el royo ,, cuando salis para pisa?,.


17 Ago 2011 10:28
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=awCQsftn5yo
Bueno pues al final me pille el azulito, hoy lo he probado con hilo del 35 puente del 80 , y 150 gr, en el numero 4 de salida va de cine ni una peluca, me guugu,.
pues nada eso , que stoy loco por que llege el dia 8,. ah los metros sigo sin verlos jejejeje haber si el dia de la tirada aprendo mas cosillas ,. venga un saludo fenomenos,.


25 Sep 2011 17:10
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Hola Emilio,

has progresado muchísimo, los movimientos se ven bien. Una cosa que la mayoría necesitamos mejorar es el final, debes imprimir mayor velocidad al movimiento en el golpeo final y blocar con fuerza la caña. No te preocupes por los metros que al final después de mucho entrenar los metros llegarán.
Nos vemos el día 8 en el open.
Un saludo
José Manuel


26 Sep 2011 18:29
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
mucha gracias jmmolin, bueno unos dias mejor otros peor, el dia que consiga tirar sin pensar mientras tiro creo que lo habre conseguido,. otra cosa que tengo ya la mania es ver el plomo en su salida, y seguirlo hasta que cae asi evito pelucas y ademas me ayuda a que coja altura, con el abu , porque con el azulito ni queriendo hago una peluca,. en fin muchas cosas pero todas muy importantes de aprender para tirar medianamente bien,, saludos,.


28 Sep 2011 13:52
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=3klbzDcO ... JT5xw4EC_x
hola hoy he tenido un rato libre , he tirado con el 515 penm 100gr, vaya un plomo complicao, 515 se ha comportado tiene las bobina mas pequeña que los 6500 abu y que el azulito, he imajino que sera mejor para lo hilos finos aunque el 5500 es el que va mejor segun dicen , que no se en que se diferencia del 6500 por ejemplo, en fin nada ay seguimos con los cañazos, ahora cuelgo el de pendulo,. un abrazo familia.


06 Mar 2012 22:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë