Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 19:01



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=954q_t5SFVw
bueno aqui dejo un video , estoy intentando aprender el lance a pendulo, me esta costando mucho pero no tengo prisas ninguna, lo veo muy complicado pero nada ha seguir no hay marcha atras, no es el material apropiado con el q practico, pero no creo q me tarde mucho ,el giratorio y la repertida, un compañero se esta encargando de ello, al cual le estoy muy agradecido, ah yo no me voy a dedicar a la competicion, podeis estar tranquilos jejejjejeje, un saludo.


18 Feb 2011 12:01
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Hola EMILIO no te preocupes que lo estas haciendo bien y lo que te hara mejorar seran las horas que le dediques y las ganas de aprender que tengas que por lo que veo son muchas. Me recuerdas a cuando empece yo hace dos años con el pendulo y multiplicador abajo me costo 3 meses acostumbrarme y no verme raro con el multi abajo y pendulo que nunca lo habia practicado :lol: pero me puse un objetivo no entrenar mas con el carrete fijo y otg hasta que aprendiese el pendulo y despues de muchas horas de entreno y algunos mosqueos :lol: de vez en cuando me sale algun lance bueno aunque todavia me falta mucho para hacerlo como yo quiero y como lo hacen COPPING Y WARLEY y demas campeones ingleses que son para mi los que mas tecnica tienen y mas bonito hacen el pendulo :lol: pero por ganas y entreno no va ha quedar ni por ver videos de los campeones ingleses :P asi que ese es el unico camino para conseguir lo que uno se proponga y lo mas importante las ganas que le pongas y que te guste y creo que tu tienes esas dos cosas :lol:

el campo ese se ve muy bien y grande ¿por donde esta?a y no lances cuando pase el ave que haver si lo bollas :lol:


SALUDOS Y SIGUE ASI QUE LO CONSEGUIRAS.


18 Feb 2011 16:49
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
gracias miguel, la verdad q si aprendiera como me gusta lo bordaria, sigo diciendo q para mi sigue siendo un mundo, este tipo de lance pendulo, de verdad q os digo q vosotros soy unos privilegiados, veo todos vuestros videos y flipo, en cuanto a los ingleses son verdaderas maquinas, horroroso diria yo. andi coppinn, warley,lewis ,todos. ese llano es en la barriada donde vivo bellavista sevilla, es grandisimo seria ideal un open, hoy he vuelto al llano a tirar un rato, para ir dando mas potencia en los cierres de los lances, y me he venido cabreao,, me explico me he grabado unas pocas de veces , ni un lance en condiciones , de cada tres lances dos me daba la pelota de gol con un plomo, unos 130 gramos en el suelo, no se si es q tardo en girarme, o no doy suficiente altura, los q no daba en el suelo, me salia el lance mas por encima de la cabeza q lateral,, de todas maneras un par de videos han salido medio decentes ya digo medio, cuando venga mi hijo le dire q los cuelgue yo no se, haber q te parece, son muchas las ganas de aprender pero soy consciente q me va a costar mucho sin tener a nadie insitu para corregirte , en fin poco a poco, el de el ave puede estar tranquilo yo no llego alli ni con un cañon :lol: venga un saludo


18 Feb 2011 20:35
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
:lol: EMILIO sobre los videos te podria contar que cada vez que ponia la camara para gravarme no me salia ni un lance y el que me salia me daba pena hasta de verme :lol: hay que conseguir olvidarse que te estas gravando si no entre pensar que si la derecha, que si la izquierda que si la espera del plomo ,que si mirar hacia arriva para que el plomo salga alto,etc,etc,el mejor consejo que te puedo dar es que te hagas con una caña de reparticion y un multi lo antes posible y aunque te veas raro algun tiempo con las ganas que tu le pones y lo que te gusta porque no creo que en sevilla haya muchos lanzando plomos en un descampado :lol: aunque se que hay mucha aficion a la pesca y muy buenos pescadores que es distinto. asi que sigue como vas que de aqui a un año cuando te veas en los videos te alegraras y te reiras de cuando te veias tan raro con el multi y el pendulo :lol:

en ese campo con el tiempo podriamos hacer un open para animar a la peña de sevilla que no es poca.


18 Feb 2011 22:35
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
gracias MIGUEL por tus consejos, estoy a la espera del material, de inglaterra, bueno decir q no es nada del otro mundo, pero para mi sera algo estratosferico :lol: bueno el multilicador es un pen 515 mag, y la caña, anyfish,anywhere,tour bait, 13 fc mutiplier, ya esta de camino, con 52 años y como un niño esperando, asi como suena.. venga un saludo y gracias..


19 Feb 2011 10:24
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
emilio_ca escribió:
gracias MIGUEL por tus consejos, estoy a la espera del material, de inglaterra, bueno decir q no es nada del otro mundo, pero para mi sera algo estratosferico :lol: bueno el multilicador es un pen 515 mag, y la caña, anyfish,anywhere,tour bait, 13 fc mutiplier, ya esta de camino, con 52 años y como un niño esperando, asi como suena.. venga un saludo y gracias..


Ya ha salido el 115 mag?? Habia mucha gente esperandolo...

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


19 Feb 2011 11:40
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Poco a poco Emilio que entrará mejor, y tienes mucha suerte de contar con un gran llano como ese :mrgreen: , seguridad ante todo.

P.D te dejé un privado.


20 Feb 2011 12:11
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
bueno hay andamos fernando pegando cañazos , decirte q tengo la guardia cibil a cada instante por alli, se creen q estoy con un detector de metales por eso de la vara, :lol: hay un cuartel cerca, pero sin problemas. la verdad q el llano es inmejorable, el equipo nada del otro mundo pero para mis aspiraciones me viene genial contando q me adapte ha el claro, en fin poco a poco, supongo q vosotros entrenando a tope , ya teneis la temporada encima, este año la vais a formar ya veras, venga fernando un saludo.


20 Feb 2011 12:25
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
emilio_ca escribió:
bueno hay andamos fernando pegando cañazos , decirte q tengo la guardia cibil a cada instante por alli, se creen q estoy con un detector de metales por eso de la vara, :lol: hay un cuartel cerca, pero sin problemas. la verdad q el llano es inmejorable, el equipo nada del otro mundo pero para mis aspiraciones me viene genial contando q me adapte ha el claro, en fin poco a poco, supongo q vosotros entrenando a tope , ya teneis la temporada encima, este año la vais a formar ya veras, venga fernando un saludo.



juer anda que confundir una caña con un detector de metales...eso si que tiene delito!!! jajajaja.


20 Feb 2011 13:07
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
loboestep escribió:
emilio_ca escribió:
gracias MIGUEL por tus consejos, estoy a la espera del material, de inglaterra, bueno decir q no es nada del otro mundo, pero para mi sera algo estratosferico :lol: bueno el multilicador es un pen 515 mag, y la caña, anyfish,anywhere,tour bait, 13 fc mutiplier, ya esta de camino, con 52 años y como un niño esperando, asi como suena.. venga un saludo y gracias..


Ya ha salido el 115 mag?? Habia mucha gente esperandolo...




Pues sí, ha salido...parece más apto para pesca que para longcasting.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


20 Feb 2011 13:17
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë