Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Abr 2024 10:55



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Bwp9Pb6Yhf0
bueno otro mas, como ya he comentado en otro post anterior estuve antes de ayer de nuebo tirando, ya por fin mi hijo ha colgado el video, fue el tiro mas decente de todos los q grabe, todos salian de pena, unos daban en el suelo la pelota de golg con el plomo, me refiero y otros casi por encima de la cabeza, en fin fatal, estoy teniendo muchos problemas, al sacar la vara en accion de jabalina, hay veces q me giro demasiado de prisa, y otras demasiado lento . en fin espero q poco a poco practica
y mas practica, vaya viendo resultados, un saludo


20 Feb 2011 13:51
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Hola, yo no practico el péndulo pues no le he dedicado suficiente tiempo como para aprenderlo, pero sí que he visto muchos y veo que aceleras todo demasiado:

Aceleras mucho el plomo a la subida y aceleras el giro y lance. Todo debe ser más lento, acompasado y sin brusquedades.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


20 Feb 2011 16:56
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Hola,

ánimo Emilio que tienes lo más importante que son ganas de aprender y con esa voluntad que le pones seguro que lo consigues, es cuestión de tiempo. Yo te diría que independientemente de todos los consejos que te podamos dar que te busques un video de un lanzador que te guste y vayas comparando los movimientos que el realiza y los que realizas tú mirando tus grabaciones y poco a poco te vas concentrando cada vez en un gesto técnico para ir corrigiendo, así en poco tiempo ejecutaras los movimientos mejor e irás adquiriendo más técnica. Como te ha dicho el compañero loboestep empieza haciendo los movimientos lentos y progresivamente le vas metiendo más velocidad y procura no girar el cuerpo demasiado rápido.
Un saludo
José Manuel


20 Feb 2011 22:26
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
muchas gracias por vuestros consejos, pues como q si jose manuel voy a exprimer los videos de ese lanzador q elija, para despues intentar de adaptarlo a mis condiciones fisicas, dejare un poco tranquilo al personal de videos hasta q me llege el material, q empezare de nuebo a dar la lata, venga un saludo y gracias de nuebo.


21 Feb 2011 02:07
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Hola Emilio,
pregunta y pon todos los videos que quieras que no das la lata para nada. Por aquí grabarse se hace con frecuencia para observar detenidamente los movimientos y tratar de corregir los defectos en relación al estilo escogido. Para empezar a mi el video de Sandro Meloni me gusta porque no es muy díficil y se aprecian muy bien todos los movimientos. Creo que está puesto en nuestra página principal.
Esperamos tus nuevos videos para tratar de ayudarte a seguir progresando, esto es cuestión de tiempo y muchas ganas de aprender.
Un saludo
José Manuel


26 Feb 2011 21:08
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
jmmolin escribió:
Hola Emilio,
pregunta y pon todos los videos que quieras que no das la lata para nada. Por aquí grabarse se hace con frecuencia para observar detenidamente los movimientos y tratar de corregir los defectos en relación al estilo escogido. Para empezar a mi el video de Sandro Meloni me gusta porque no es muy díficil y se aprecian muy bien todos los movimientos. Creo que está puesto en nuestra página principal.
Esperamos tus nuevos videos para tratar de ayudarte a seguir progresando, esto es cuestión de tiempo y muchas ganas de aprender.
Un saludo
José Manuel












Más:

http://clubcastingandalucia.es/?page_id=213

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


26 Feb 2011 21:34
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Eres un fenómeno Juan,

Un buen surtido donde escoger.

Un saludo
José Manuel


26 Feb 2011 21:52
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Qué buenos recuerdos me da el video de Sandro Meloni a surfcasting, mi mas preciado video de pesca cuando era un crio, llegó la cinta a mi casa sobre el año 1996, y no lo pude ver mas veces :lol:.


26 Feb 2011 21:53
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=YQrhAW765As
hola, despues de estar unos dias probando mi equipito, con el que estoy como mateo con la guitarra, haciendo caso a los consejos de fernado, beti , y mas compañeros, tirando muchas veces otg, para poco ha poco ir haciendome a lo nuebo todo un mundo para mi , pero un mundo muy guapo,, me he atrevido ha grabar un pendulito o como quieran ustedes llamarlo, primero decir que no tiene nada que ver con lo que yo quiero, comienzo.... ha mi modesto entender me veo, primero el pendulo muy bajo me gusta mas alto, segundo creo que aun voy algo deprisa y no saco bien la caña en posicion jabalina, tercero, no mando la fuerza que deviere con mi mano izquierda en el cierre del lance, no hecho mi peso al pie derecho , y ademas no estoy bien anclado en el punk final, eso meveo yo , vosotros, bueno ya me diran algo , un saludo


10 Mar 2011 17:36
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Hola,

Emilio pues se te ve un buen avance, mira esta foto que he sacado del video
http://img830.imageshack.us/i/sinttulolk.png/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
se puede apreciar que al final la caña tiene una buena curva, no te veas tantos fallos que no los tienes, lo único que te falta es tener los movimientos mecanizados, los que sean, para que el tiro fluya con naturalidad y te permita aplicar velocidad en el momento crucial del lanzamiento. Practica sin obsesionarte veras que cada día vas mejorando y al final conseguiras un lance como a ti te gusta, solo es cuestión de tiempo y constancia cosas positivas que tu tienes.
Bonito lugar donde lanzas.
Un saludo
José Manuel


10 Mar 2011 19:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë