Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 16:08



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
muchas gracias compañeros, pues bueno me dije a mi mismo se acabo hasta que no pueda practicar con algun compañero en la cancha, pero no puedo estar todo el dia con un monazo del 15 queriendo ir a tirar. ayer me fuy ya no podia mas, puse el carrete abajo y para mi sorpresa los primeros 4 tiros perfectos de direcion con un minimo de margen de desvio claro , la caña mucho mas noble, y ademas me propuse en el cierre de los lances mirar hacia arriba, con la sorpresa que veia perfectamente la direcion en este caso la pelota de gol con plomo, cosa que me ayudo a no hacer ninguno peluca y a la direcion de los lances, tiros larguitos tambien, otra obserbacion fue girar mi la cabeza en mi caso hacia la derecha, viendo la pelota.observando que mas o menos es el tiempo de espera al plomo, claro esta controlando la velocidad del ultimo balanceo sea mas o menos igual ,espero que me entendais, en fin ayer me vien super contento, espero seguir asi, pero en honor a la verdad tengo que decir que sois unos privilegiados los que tirais ha pendulo con el nivel que vosotros lo haceis, soy consciente que a algunos les cueste menos aprender, pero en lo que ha mi se refiere me esta costando lo mio, entre otras cosas porque hacer un buen pendulo tecnicamente y ademas con muchos metros es muy ,muy dificil, eso es seguro, muchas gracias de nuebo atodos . saludos y espero algun dia estar con vosotros en la pista de malaga.


06 Abr 2011 12:35
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
EMILIO haces muy bien en no dejarlo pues esto es muy bonito y cuando te sale un buen tiro y bates tu marca personal es comparable a cuando te llega el pescado de tu vida y tienes la suerte de sacarlo :lol: yo no cozco a ningun compañero que haya dejado los pendulos con multi y haya buelto al fijo pero ni de ANDALUCIA NI DE CUALQUIER COMUNIDAD ESPAÑOLA y eso es por algo no las cosas que cuestan mucho sacrificio y esfuerso de aprender son las mas satisfactorias yo por ponerte un ejemplo me puse la meta de no lanzar con un fijo hasta que no llegara a 200 m con el multi y tarde 3 o 4 meses y eso que con el fijo los pasaba casi sin aire y ahora ya no me gustan los fijos ni para pescar aunque reconozco que son mas comodos que los multis o eso creo yo ya que nunca he pescado con los multis, y piensa que nadie empieza lanzando 230 m con el pendulo detras de cualquier marca que vemos en la clasificasion de cualquier club de casting hay cientos y cientos de horas de practica ,que a unos nos cuesta mas y a otros menos pues si pero porque ya lanzaban muy bien a otg y hacian muchos m pero todos podemos llegar mas lejos de lo que nos creemos si nos lo proponemos de eso no tengo ninguna duda .

asi que dale fuerte que lo estas haciendo muy bien todo es cuestion de tiempo ya veras.


06 Abr 2011 19:20
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
mejor explicado imposible ! :lol: , lanzar con un multi para un amante del lance es como para un piloto de motos su moto de gran cilindrada, claro que le gustará ir a por pan con su otra motillo :lol: ...pero como con su moto grande en una gran carretera en la vida! jajajajaja.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


06 Abr 2011 20:58
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=PUJpneWxx2c
bueno compañeros os dejo para de tiros uno con plomo 145gramos y otro peolota de gol con plomo tambien con ese peso mas o menos, haber que os parece


08 Abr 2011 13:56
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
http://www.youtube.com/user/EmilioCabel ... QRsjO5C_NY
aqui esta el otro, saludos


08 Abr 2011 13:58
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
muy muy bien compañero :D , se nota mejoria la verdad con los anteriores videos........ sobretodo en el timing...... lo bueno de esto es que uno está continuamente aprendiendo.....retrocediendo........avanzando....sigue así con esas ganas campeón!!!!!, ya sabes que me puedas pegar un toque para lo que quieras! :mrgreen:


08 Abr 2011 20:40
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
gracias fernando la verdad es que llebo un par de dias viniendome de tirar muy contento, nada del otro mundo pero poco ha poco voy pillando algunos detalles, que al final determinan lances aceptables, he cambiado el carrete abajo y el cambio ha sido radical si digo radical hablo naturalmente en mi nivel claro, porque antes era todo un desproposito, os debo una y es visitar vuestra pista algo que seguro hare, venga un saludo


08 Abr 2011 21:25
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Emilio una cosa que estás haciendo muy bien es que te estás centrando únicamente en la técnica, olvidándote del carrete y de los metros, pero llegado a este punto, te aconsejo que empiezes a familiziarte con el carrete, en cada lance llevarlo poco a poco al límite de salida sin tocarlo después ( lo justo para que no se te monte las vueltas ), para ir viendo los metros, y poco a poco abriéndo el mágnetico en vuelo, las revoluciones que coge la bobina es el mejor chibato, eso sí, no despeges la mirada del carrete una vez lanzado, no conozco en directo ese modelo, pero tiene que ser bastante seguro, sólo para ir probando el carrete, siempre puedes volver a entrenar con el carrete cerrado y sin abrir.


10 Abr 2011 10:14
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
gracias fernando por todos los consejos, observaciones, y demas me ayudan un monton y me dan mucho animo, lo del carrete ahora es un mundo para mi haber como te explico, hay una pieza que regula la bobina segun me dicen debe de estar abierta como un milimetro o algo mas de separacion me refiero, el magnetico en vuelo no se lo puedo abrir creo, porque el mando esta muy aplanchado, y mientras lo encuentro ya ha caido el plomo, creo recordar que cubo me comento que se le podia poner un monomag creo que se llama, tengo una duda en cuanto al magnetico, tiene que estar totalmente cerrado en el momento del lance y en vuelo ir abriendolo? en fin fernando muchos detalles y dudas, venga gracias campeon


10 Abr 2011 10:59
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
En ese carrete fijo que el magnético tiene que estar algo abierto en el momento de lanzar, lo suficiente para que no se te monte ninguna vuelta ni mas cerrado de la cuenta para que no te quite metros, desde aquí es dificil aconsejarte porque sin ver el carrete en directo tu sabes, lo de instalarle un monomag es verdad, pondría mas ràpido el carrete para casting, ya que como viene de fábrica está mas pensado para pescar seguro que otra cosa, además del gran freno que tiene muy bueno.


10 Abr 2011 11:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë