CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012

Disfrutamos de una gran jornada de casting gracias a la aportación, colaboración y participación de muchas personas, a todos ellos, participantes en el campeonato y colaboradores desde el Club Dportivo de Casting Andalucía les expresamos nuestro sincero agradecimiento.

A los que se han desplazado desde otros lugares les deseamos un feliz viaje de regreso.

Felicitamos al campeón de España 2012 Juan Manuel Solis Illana, al que damos la enhorabuena por su triunfo que a la vez engrandece el palmarés de nuestro club, al subcampeón Fernando Fernández, al tercer clasificado Antonio Jesús Molina, y como no, también felicitamos a Jordi Buiza y a Miguel Moreno que han obtenido plaza para el campeonato del mundo a celebrar en Grecia.

Mención especial de agradecimiento para los cocineros, para Juan Antonio que una vez más se encargó de la parte técnica de la medición manejando a la perfección la estación de medición, para Paquito que vino para estar con nosotros y echarnos una mano en la organización, para Miguel Moreno y Antonio Estebanez que aportaron su trabajo y vehículos para la logística y dejo el ultimo lugar de mención especial para nuestro compañero Correa que estuvo echando una mano, trabajando como un león desde la tarde del viernes hasta última hora y además ha quitado mucha hierba en la pista para que estuviera en las mejores condiciones.

Agradecemos la colaboración de los estamentos oficiales, Diputación de Málaga,Federación Española de Pesca y Casting, al Sr. Jara y al Sr. Coll juez de la prueba, y a la Federación Andaluza de Pesca Deportiva con su Delegado Provincial Luis Romero y sus colaboradores venidos desde Antequera.

Gracias a nuestro webmaster loboestep por mantener siempre operativo este lugar de encuentro de todos los aficionados al casting.

Como siempre en los agradecimientos personalizados puede que siempre quede alguien en el olvido a ellos les pido perdón.

Nuestro saludo para Bautista y acompañantes que vinieron desde Nerja, para unos compañeros de afición que se desplazaron desde Lorca en Murcia y para Pepe Luis de la dorada pionero del casting en Málaga que también nos acompañó.

En lo deportivo la competición estuvo igualada casi hasta el final Fernando ganó en 125 y Juan Manuel en 150. Se vieron muy buenos lanzamientos y tuvimos que cambiar la pista lo cual hicimos pronto gracias a la colaboración de todos los presentes.

El viento no tuvo mucha constancia y osciló por momentos entre los 5 y los 18 km/h la racha máxima.

Ni que decir tiene lo contentos que nos sentimos por haber hecho pleno por segundo año consecutivo en el podio.

Para nuestros campeones nuestro reconocimiento y apoyo deseándoles lo mejor para el mundial, que vivan plenamente esa experiencia especialmente Miguel y Jordi que será su primera participación en un Campeonato del Mundo.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.