RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012

Hola, en primer lugar nuestra felicitación a todos los participantes y decir que ya tenemos nuevo campeón de Andalucía, Fernando Fernández Imaz se ha proclamado nuevo campeón de Andalucía de longcasting o lance pesado, 246 mejor tiro, en el podio le han acompañado Antonio Jesús Molina, 244 mejor tiro en segundo lugar a muy poca distancia de Fernando y en tercera posición Juan Manuel Solís, con 236 mejor tiro. Perdonad si me equivoco en los metros pues no tengo los datos y lo pongo de memoria.
El día ha acompañado, había un poco de barro al principio por la lluvia de ayer por la tarde pero se fue secando durante el transcurso de la mañana. El viento ha estado entre 15 y 20 km/h con dirección hacia la derecha que ha hecho que muchos tiros quedaran fuera por poco.
Los resultados al completo los pondrá la Federación Andaluza a la que damos las gracias por su apoyo al casting, a Luis Romero Delegado de Málaga y a su infatigable colaborador Juan que ha llevado la medición de todos los tiros.
Hemos participado 14 lanzadores y el primer puesto como decía antes ha estado muy competido. A los que se han desplazado desde, Sevilla, Jerez, San Martín del Tesorillo, Marbella, Álora, Antequera les deseamos que tengan buen viaje de regreso.
Seguiremos ampliando la información y de nuevo gracias a todos los que directa o indirectamente apoyan el casting.
A los que no han podido venir decidle que nos acordamos de ellos y que en otra ocasión será.
Ahora a preparar el campeonato de España para el que hay que darlo todo como se suele decir y esta a cuatro semanas, el próximo 2 de junio.Saludos
José Manuel

CLASIFICACIÓN FINAL:

CLASIFICACION 150 GRS:

CLASIFICACIÓN 125 GRS:

 
Bookmark the permalink.

Comments are closed.