III OPEN ClubCastingAndalucia – 08.10.2011

Celebramos el open y hemos disfrutado de un excelente día de casting, buen ambiente, buen tiempo, buen viento y buenos resultados, vencedor Fernando Fernández con 244.21 metros, segundo Juan Manuel Solís con 242.99, tercero Steve Boyt con 241.43 cuarto Antonio Jesús Molina con 241.26 y quinto Miguel Moreno con 233.30. Nuestra felicitación para el vencedor Fernando y para todos los participantes y mención especial para Fernando y Antonio que han llevado el peso de la organización de este open, a Paquito por la medición, a Miguel por la logística y al padre de Antonio por el extraordinario arroz que nos ha preparado. Gracias a todos los que os habéis desplazado desde lejos y al Sr. Retter y al Sr. Boyt nuestros primeros participantes internacionales. Os deseamos un buen viaje de regreso a todos.
Gracias a todos mis compañeros por el detalle que han tenido conmigo entregandóme una placa dándome las gracias por mi dedicación al club, gracias que les devuelvo a ellos por su apoyo y colaboración, así como a todos los/as que han participado en los torneos que hemos organizado y a quienes de alguna forma nos han ayudado para que entre todos consigamos que el casting siga progresando.