RESULTADOS CAMPEONATO ANDALUCIA 2011

Quiero dar las gracias a todos los participantes en el campeonato, a la Federación Andaluza de Pesca y a sus representantes hoy en el campeonato con el Delegado Provincial Luis Romero a la cabeza, a los asistentes como espectadores que además nos han echado una mano en la organización, y para finalizar mi especial agradecimiento para mis compañeros de directiva Juan Antonio, Miguel, Antonio, Paquito y a nuestro webmaster loboestep, la suma del esfuerzo de todos ha hecho posible que disfrutemos de un gran día de casting.

Hemos preparado un buen desayuno y un buen almuerzo con una gran paella incluida de la que hemos dado buena cuenta. Para los compañeros que se han desplazado les deseamos feliz viaje de regreso.

En lo climatológico el día ha estado bueno, con sol y calor, el viento entre 10 y 20 kmh las rachas más fuertes la dirección no favoreció mejores marcas pues soplaba con fuerza pero demasiado lateral lo que hacia que los hilos se fueran hacia el muro.

En lo deportivo hemos visto buenos lanzamientos con buenas marcas, el nivel va subiendo la competitividad entre los buenos lanzadores que tenemos en el club hace que el progreso sea evidente. El triunfo ha sido para el compañero Juan Manuel Solis, 239 metros, de San Martín del Tesorillo provincia de Cádiz, socio de nuestro club, como lo son el segundo clasificado Fernando Fernández , 236 metros, de Marbella y el tercer clasificado Antonio Jesús Molina con 223, de Álora. Del tercero para abajo ha habido buen nivel como se puede apreciar en la clasficación aunque ha habido compañeros que tienen recursos para superar la actuación que ha tenido hoy.

Ánimo para todos y a entrenar que el campeonato de España está a la vuelta de la esquina.

Saludos: José Manuel.

CLASIFICACION: