OPEN DE CASTING 2010

El próximo día 25 de septiembre tenemos previsto celebrar el II open de casting en la modalidad de plomo libre. Dado el gran esfuerzo organizativo que realizamos para el campeonato de Andalucía de este año, hemos decidido hacerlo con una menor tarea organizativa, para ello vamos a alquilar la estación de medición y a comprar 6 trofeos para los tres primeros de cada categoría masculina y femenina. Se establece una cuota por participante de 5 euros. Cada uno deberá traer su comida, bebida, silla, sombrilla, etc.

Este año no es posible alojarse en el Centro Cívico pues está cerrado los fines de semana, por lo que si alguien se desplaza desde otro lugar y necesita habitación deberá buscarla por su cuenta.

Se hace constar que la pista donde realizamos el casting es un lugar de dominio público donde se están realizando las obras de construcción de la nueva pista del aeropuerto, que es una zona inundable y que tanto el acceso en vehículo a la pista como la disponibilidad de la misma está sujeta a imprevistos que pueden hacer que el campeonato no se celebre o que haya que caminar hasta llegar a la pista. Esto se informa para conocimiento general y en especial para quienes tengan intención de venir con desplazamiento desde lugares a gran distancia de Málaga.

Deseamos que no haya ningún tipo de problema y que podamos disfrutar de una buena jornada de casting.

La Directiva

Bookmark the permalink.

Comments are closed.