Social 26/06/2010

Hola amigos/as
Hemos disfrutado de otro día de casting, cada uno a su manera, unos como Fran Mezcua ganando su primer campeonato de casting, felicidades para él pues se lo ha merecido por todo el empeño que ha puesto, preparando su material y entrenando. En todos estos días atrás solo he coincidido en la pista entrenando con los tres primeros clasificados de hoy, así queda demostrado que sin entrenamiento no hay gloria. Otros hemos disfrutado con la presencia de los compañeros de afición, viendo ondear al viento la bandera de nuestro club junto a las cañas, otros haciendo su mejor marca personal como Miguel Moreno que a punto ha estado de dar la sorpresa y ganar, con sus 230 metros, ha quedado en segunda posición. Antonio de Álora también ha realizado un buen campeonato y su tercer puesto con 228 es excelente. En fin que lo hemos pasado muy bien lanzando 8 tiros con un buen viento al final de la jornada, con racha máxima de 21,7 km/h, los mejores tiros se han producido en los dos últimos lanzamientos.
Una vez más tenemos que dar las gracias a los que se han desplazado desde otros puntos como Miguel Alba y su esposa Nadia, desde Barcelona, ella ha colaborado en la medición, enhorabuena Miguel pues después de tantos kilómetros y a pesar del cansancio has realizado un gran lanzamiento de 208 metros que está fenomenal. También dar las gracias a Juan Rodríguez (cubo) y a Juanma (fisherry) que han venido desde Jerez, a todos ellos les deseamos un buen viaje de regreso.
Nuestros recuerdos para los que no han podido estar por distintos motivos, esperamos poder vernos en la próxima ocasión.
Bueno pues sólo nos queda dar las gracias a todos por vuestra participación y a Francisco Correa, nuevo compañero por su ayuda en el desarrollo de la jornada
Saludos

 
Bookmark the permalink.

Comments are closed.