Primer social 08/05/2010

izqEl club de casting Andalucia da las gracias a todos los participantes, en especial a los que vienen de largas distancias como en este caso Miguel Alba y esposa Nadia, que nos ha echado una mano con la medición, y que se han desplazado desde Barcelona para estar con nosotros, a Pepe que ha venido desde Almeria, a Antonio y Juan Manuel que han venido desde San Martín del Tesorillo provincia de Cádiz y a Bautista Roman y a Francisco Javier Marful que han venido desde Nerja y son nuevos socios del club a los que damos la bienvenida, a todos les deseamos un feliz viaje de regreso.
Asimismo felicitamos al vencedor Juan Manuel Solis y compañeros de podio Fernando y Fran.
Hemos tenido buen viento especialmente los dos últimos tiros y mucho calor, tuvimos que cambiar la pista por el cambio de la dirección del viento.
Todo se desarrollo en un buen ambiente de deportividad y disfrutamos de un buen día de casting.
Reiteramos nuestra enhorabuena al vencedor de hoy pues creo que es la primera vez que gana un casting lo que hace que haya más competencia para vencer y le da más emoción a la competición.
Le voy a enviar unas fotos a Juan para que cuando pueda las ponga.
gracias a todos/as por vuestra participación y colaboración.