NUEVA TEMPORADA 2010

Hola,

Como todos saben somos un club deportivo federado y por ello tenemos unas obligaciones que cumplir como entidad deportiva de competición. Una de esas obligaciones pendiente  es convocar elecciones para la Junta Directiva y celebrar una asamblea donde se prensenten para su aprobación o no  las cuentas del club y tratar los asuntos del club.

Por los motivos expuestos antes se abre período electoral desde hoy hasta el día 13 de enero de 2010. Cualquier socio que lo desee puede presentar su candidatura para la Junta Directiva para ello tiene comunicarlo a cualquier miembro de la Directiva actual y entregar un documento con los nombres de la candidatura.l

El día 14 de enero de 2010 jueves, a las 8 de la tarde tendremos una reunión en el Centro Cívico de la Diputación con el siguiente orden del día:

1º Presentación de las cuentas del club y votación para su aprobación o no.

2º Dar a conocer las candidaturas para la Junta Directiva

3º Votación para elegir la nueva Directiva en el caso de que haya más de una candidatura

4º Propuestas para la nueva temporada: normativa de régimen interno con los derechos y obligaciones de los socios,

y cualquier otra que se pueda presentar.

5º Ruegos y preguntas

El documento con la candidatura que se desee presentar o las propuestas se pueden enviar también por email a través de esta página web.

Una vez que la nueva directiva tome posesión se iniciaran los trámites para la nueva temporada, renovación de socios y licencias, alta y seguro para el club en la Federación y calendario de competición anual.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas y mucha salud para todos y todas.

Saludos José Manuel

encuesta

Pinchar aqui para descargar en formato Doc: FORMATO DOC

SOLICITUD SOCIO C. D. CASTING ANDALUCÍA Y ENCUESTA